Cabezal JET CITY JCA 20W meten ruido de fondo...

backline
#1 por backline el 21/01/2012
Pues eso, he podido comprobar personalmente que este ampli mete ruido de fondo cuando se le pasa el gain a partir del 3 y el volumen supera el 5, a mayor gain mayor ruido.

Es un ruido un poco molesto ya que no es un zumbido típico de la mayoría de amplis sino mas bien es un ruido tipo a un transformador de pedales de esos baratos que ensucian al estar conectados.

Aclarar que el ampli mete ese ruido sin estar conectada ninguna guitarra, con lo cual problema de cables de guitarra y de pastillas no es.

A ver si comentan los que tengan estos modelos de amplis si les sucede lo mismo, si es algo común en estos amplis o si es solo en algunos modelos, ya que algún otro compañero que lo tiene también percibe ese ruido de fondo.

Ya sabemos que son baratos y que son de construcción china, pero no es motivo para que tenga ese ruido, tengo otros amplis y van fenomenal.

Si alguien sabe o ha solucionado este problema, seria interesante saberlo.

Gracias y saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 21/01/2012
Hombre, tu eres el que me contesto ayer en otro foro?
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 21/01/2012
De todas formas yo creo que es el transformador de corriente
Subir
akhennion
#4 por akhennion el 21/01/2012
http://www.mercurymagnetics.com/pages/mainframe.htm esa marca de trafos son los que instalaban las primeras marcas cuando hicieron mítico su sonido. Ahora es incompatible con las ventas, pero esa gente sigue vendiendo trafos. Creo que soldano y old dog, los ponen de casa.
Subir
backline
#5 por backline el 21/01/2012
Nicky escribió:
Hombre, tu eres el que me contesto ayer en otro foro?


Si, soy el mismo, después de que dijeras eso del ruido me moskeo un poco a mi también y decidí investigar un poco a ver que podría ser para ver si dábamos con alguna solución, aunque la verdad que no es muy significante, excepto que se obsesione uno con ese ruido, he probado el ampli en el local a un volumen bastante alto y la verdad que apenas se aprecia, ni te cuento cuando esta sonando, jajaja.
Vale mas el sonidazo que saca este bicho que cualquier ruido de fondo que pueda tener, así que yo de momento no me voy a obsesionar mucho con eso.

Saludos.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 21/01/2012
Oye te ha llegado el privado que te he mandado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo