Cabezal Jet City 100HDM

MushuSax
#1 por MushuSax el 22/10/2015
Hola guitarreros! Estaba buscando un cabezal versátil pero con un canal que no tenga que envidiarle a un buen high gain.
He visto vídeos de este cabezal con y sin mods y me tiene sorprendido la relación sonido/precio que se trae o.o
Alguien de estos lares que lo tenga o haya podido probarlo? :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
acracio
#2 por acracio el 23/10/2015
Hola. Te recomiendo que preguntes en el hilo de comunidad jet city en el que hay gente que lo tiene.

Salud
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 23/10/2015
Hola, compañero! Ese ampli es un cañonazo en high gain y con limpios bastante bastante decentes (aunque no cristalinos como podrías esperar de un Fender, por decir alguna referencia); yo he podido probar largo y tendido el JCA50 (mismo circuito de previo, básicamente) y es bastante versátil, con su limitación de la EQ compartida y la ausencia de reverb.

Luego está el tema del loop de efectos... Si tienes pensado usar muchos efectos en el futuro, asegúrate de que son compatibles con el nivel de línea de +4 dB que te da el ampli, a no ser que quieras modificarlo.

En resumidas cuentas: si quieres un tono de la hostia a un precio más que aceptable, tírale a ese amplificador sin dudarlo que no te arrepentirás.
Subir
MushuSax
#4 por MushuSax el 23/10/2015
Muchísimas gracias Alberto! Lo que he escuchado recién de fábrica en vídeos es tremendo, y la cantidad de mods que admite, como el slo, solamente me dan más ganas de conseguirlo ;)
Además estoy a punto de comprarle a otro forero una mesa boogie 212 que me tiene loco jajaja
Lo de los limpios no me preocupa mucho porque puedo usar dos cabezales, mi valvestate que saca limpios buenos, y si pillase este JCA sería para cruch y lead. El cruch tú que lo has probado, como lo viste?
El tema principal es que el lead me gusta más inclusive que de amplificadores de gama 900-1200€, lo que me tiene descolocado jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo