Cabezal 50-100w para Heavy 80s y thrash?

steelbanshee
#1 por steelbanshee el 22/05/2015
Buenas!, vengo con un presupuesto de entre 500 y 800 euros, ni más, ni menos, y quería saber si podríais ayudarme a buscar un ampli con este tipo de sonido, que no se quede corto como por ejemplo para lograr tonos Annihilator.

Gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 22/05/2015
Por ese precio me da la impresión que poco vas a encontrar para el estilo que quieres hacer. Necesitarás un cabezal de válvulas, y un cabezal de válvulas de 50 watios de calidad ya pasa de los 1.000 euros. La casa alemana ENGL tiene cabezales de 20 y 30 watios que ya destrozan la casa y creo que valen sobre unos 800 euros más o menos. También puedes mirar en Blackstar, pero no tienen tanta calidad como ENGL, excepto los fabricados en Inglaterra, pero ya en precios se disparan hacia la estratosfera
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 22/05/2015
Seguro que hay algún Laney GH50, Aor o algo de eso por ese precio.
Subir
aszait94
#4 por aszait94 el 22/05/2015
Con 50w vas de sobra, y en el mercado de segunda mano vas a encontrar algun chollo seguro si te mueves por ese regimen de precios. Respecto a marcas y modelos busca combos marshall jcm,s por ejemplo o el engl screamer o thunder.
Subir
oniuq
#5 por oniuq el 23/05/2015
yo tengo un peavey valveking 100 head que quizás te interese... mandame un privado y hablamos
Subir
Gon Razortapes
#6 por Gon Razortapes el 23/05/2015
Tonos a Annihilator.... los pimeros CDs es un Marshall JCM800 con un boss OD-1 ... los Annihilator de ahora han llevado desde Laboga al 5150 que llevara hoy por hoy Jeff... de todas fromas el sonido es lo de menos, cualquier ampli de válvulas decente te vale, hasta un Valvestate da el pego... la cosa es tocar bien y hacer buenos temas.
Subir
nulo
#7 por nulo el 23/05/2015
...pues hay peña que se ha quedado muy contenta con un jet city modificado para hacer heavy ochentero y high gain...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo