Cabezal por 350 euros?

nick_enano
#1 por nick_enano el 24/06/2013
HOla foreros, quería saber qué cabezal (o combo) me recomiendan para hacer hard rock, rock alternativo y blues. Que tenga buenos limpios.

Mis influencias son Led Zeppelin, My Chemical Romance y me gustaría hacer algo de country o una especie de folklore pero más modernizado.
EN FIN: algo versátil es lo que necesito

Preferiría que me recomienden un combo... pero lo que ustedes crean mejor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 25/06/2013
Que presupuesto tienes? pues la primera opción es un combo fender con algún pedal...
Subir
nick_enano
#3 por nick_enano el 26/06/2013
#2 350 euros, aunque podría estirarme un poquito más si es necesario. Algún valvular de entre 35/10w me encantaría
Subir
Heive
#4 por Heive el 26/06/2013
Si no sufres de marquitis yo te diria que mirases bugera, yo me compre hace unos meses uno y estoy contentisimo con el. Y rondan el presupuesto que tienees

De modelos ya no te puedo decir yo, tendrias que mirar reviews y videos en youtube, yo solo mire los de hi-gain y no es lo que buscas
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 29/06/2013
Yo te recomendaría por ese precio los Jet City. Tienen buenas críticas aquí en el foro, y para la música que haces está genial.

Saludos
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 29/06/2013
me gustaron mucho los H&K, pero creo recordar que no sacarias un limpio cristalino, ya que te meteria un poquillo de ganancia natural de la valvula, mejor que lo probases

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo