EL CABALLERO OSCURO..Masacre en Denver HOY!....

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 20/07/2012
Hola foreros...hace unos minutos veo la noticia de USA...En Centro Comercial de Denver Colorado y en función de Pre-estreno de la pelicula
El Caballero Oscuro ....Christian Nolan....Un tio portando una mascara de gas entro por la puerta de salida de Emergencia,lanzo una granada de humo ó lacrimogeno a los asistentes y comenzo a disparar con arma automatica...los espectadores tardaron en reaccionar,al pensar se trataba de una atraccion del pre-estreno de la pelicula...Hasta el momento van 14 muertos y mas de 50 heridos....
Es la noticia del momento en TODOS los canales y radios de USA....
Archivos adjuntos ( para descargar)
08256_poster_es_001__175x250.jpg
1342779353_917157_1342779888_portada_normal.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 20/07/2012
Hostias... 14 muertos?!? :sorprendido: Lastima que haya gente asi, aunque supongo que esa persona tiene algun problema mental, porque si no...
Subir
Ramsey
#3 por Ramsey el 20/07/2012
Mucho flipao en los USA... madre mía... yo iré esta tarde a ver la peli, a ver que tal es.

Es que pudiendo comprar armas como el que va a una frutería... normal que pasen estas cosas, a alguien se le gira el cable y se pone a pegar tiros.
Subir
wolf
#4 por wolf el 20/07/2012
Mr.Ars escribió:
Es que pudiendo comprar armas como el que va a una frutería...


pongame dos subfusiles y una glock fresquita va?

ahora en serio... la gente esta zumbada!
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 20/07/2012
#2 #3 #4 ...segun van informando..el tio se presento con la mascara de gas,igual que El Malo de la pelicula.... :shock:
Subir
wolf
#6 por wolf el 20/07/2012
ya imaginaba un zumbao que se cree bane...
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 20/07/2012
ya se que peli no tengo que ir a ver...
Subir
wolf
#8 por wolf el 20/07/2012
yo estuve en el estreno o preestreno en madrid, hicieron un tapiz grafiteado en 3d y luego te dejaban hacerte fotos sobre él
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 20/07/2012
#3 En Canadá hay más facilidades y más armas por habitante y es uno de los países con menos asesinatos del mundo ;)
No tiene nada que ver, es una cuestión educacional. Yo sé dónde comprar armas en España y no me costaría una mierda, como todos, qué narices. Pero tenemos otra educación.
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 20/07/2012
Actualizo: La policia de Denver informa y revisa el numero de victimas fatales es de 12 muertos y confirma 50 heridos....
El sujeto que perpetro la masacre es identificado como James Holmes nacido en Dic-13-1987...no hay mas datos...
El Centro de cinemas tiene varias salas Century 16 Home Theaters...el sujeto derribo la puerta de salida EXIT,portando una mascara de gas,lanzo dos granadas de gas,espero a que estallaran y procedio a disparar primero al aire y luego a los espectadores,que pensaron era una atraccion del pre-estreno de la pelicula...Los disparos fueron hechos en la Sala 9 donde se presentaba The Dark Knight ,y muchos de los disparos rebotaron en las paredes e hirieron a otros espectadores de la Sala 8.....informa la policia de Den
ver desde la propia Sala 9........
Subir
anibal666guitar
#11 por anibal666guitar el 20/07/2012
Joder.. que basto, esta noche voy a verla en el estreno, como hagan algo especial para el estreno, me pongo a dar ostias y a salir pintando jajaj
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 20/07/2012
joder.....que pena que haya gente asi....aunque no me echa pa' atras, yo voy a verla esta noche!!!


CUARTO Y MITAD DE CARTUCHOS DE RECORTADA!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo