C Phrygyan

alodelmo
#1 por alodelmo el 18/11/2021
Muy chula

Archivos adjuntos ( para descargar)
C Phrygian Mode Groove Jam Track.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/11/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 19/11/2021
#2 que hermosa esa guitarra, bueno, te comento, me gusta como manejas la escala, justamente le das esa intencion del modo en ciertas partes del tema, GOZATELO GOZALTELO, se dice por aca por estos lados, xd,,, un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
3min nooooo.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 19/11/2021
- Juanandres990: un arranque con fuerza, sugerente y misterioso, esos efectos de paneo quedan muy guapos, en todas tus improvisaciones creas tema, muy bueno, compi, es un placer escucharte y aprender de cómo haces las jams, me encanta.
Subir
1
gonorreo
#5 por gonorreo el 19/11/2021
Alodelmo - muy buen sonido le has sacado a esa Ibanez, bonitas lineas alrededor del C frigio este; la parte limpia entre de maravilla ahí en medio de repente, el corto juego del wah también; y la vuelta al overdrive te ha quedado muy bien también

Juanandres990 - ¿cómo haces ese efecto de dos guitarras paneadas? También tienen un pequeño lapso de tiempo entre ellas? Le ha quedado buenísimo al tema, entrando corto, luego intensificando el ritmo, y ya volando por ahí sobre el cefrigio este. Sobre todo muy buen uso de motivos y desarrollo de éstos también

aquí mi desfrigiamiento; me había planteado usarlo para practicar legato, que no tengo ni idea de eso, pero al darle al rec se me olvidó :victoria: :suicidio:

Subir
luiggisound
#6 por luiggisound el 20/11/2021
muy guapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
frigian C.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 21/11/2021
- Gonorreo: sonido muy guapo, saboreando el frigio, luego me decís a mi, 7 minutacos qué bestia parda, sin apenas repetirte, esta base da mucho juego, probando de todo, muy guapa, tron.
- Luigisound: en tu salsa, con legatos marca de la casa, metidísimo en el groove, qué cabrón, cómo flotas, tío, con toques fuera fusioneros, una impro brutal.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 26/11/2021
C frigio.mp3 ( 6.12MB )
Hj: Te has Fijado...Lo bonito que esta el Patio :loco:
Coco: Tomate la pastilla, color Geranio, ya!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
C frigio.mp3
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 26/11/2021
Alodelmorr: Esta base es muy Patio :se_siente: Hay momentos brutales, el cambio a Limpio, tremendo.
Juanandres: Muy buena Jam
Gono: Spanish Licks , muy bonita. No te vas de Tempo, (ni mirando la modelo del mes) que suerte!!
Luiggi: Menudo sentimiento... a Raudales brota.
Coco: no pasa nada, por estar en el patio.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 01/12/2021
Coco: Esta bien chula, con tu sonido Digitech de los 90, cómprate una pedalera actual !! :mad:
Hj: No puedorr
Coco: Si puedes,, si dejas de ver, Pag de adultos :proteston:
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 13/12/2021
Hojalatrix - como te conozco, he escuchado el comienzo de tu jam agarrándome fuerte a la silla en antelación del balazo que seguro que vas a meter... mola esa española, pero qué coño haces con el bajo? aaaa ya viene, ya viene, me estaba preguntando si esta vez ibas a pasar de ser tu o qué, muy guapas las eléctricas, pero no soltastes el bombazo :( :( es igual, me tienes mal acostumbrado, me ha molado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo