C- Pent up house

alodelmo
#1 por alodelmo el 03/07/2017
Ni puta idea de lo que es, pero mola un huevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C-PENT UP HOUSE-Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/07/2017
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
pent3.mp3
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 03/07/2017
#1 pero que insana locura es esta? Me la guardo a ver si sale algo...
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 04/07/2017
Bueno... ahi lo dejo, me voy a ir a sobar sin saber que coño he hecho y en que puta escala esta este tema, porque no me enterao de na :auch: :cabezazos:
Mañana escucho lo tuyo alodelmo, vaya basecita que has encontrao...
Archivos adjuntos ( para descargar)
NipieconbolaJam (online-audio-converter.com).mp3
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 04/07/2017
Joder, que complicao no?????
Yo de jazz como que no lo he tocado ni escuchado nunca, ha salido esta ñorda que espero no escuche ningun enamorado del genero porque seria capaz de venirme a buscar para darme un buen par de ostias.
En fin,,, ahi vamos.
Disculpas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz_ Ya ya... (online-audio-converter.com).mp3
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 05/07/2017
#2 alodelmo, no hay quien te pare, eh? Te atreves con todo y a lo loco :jajajaja:
alodelmo escribió:
Ni puta idea de lo que es, pero mola un huevo.

Esta base me ha recordado a una prueba que nos hacían de chicos en Gimnasia, que tenías que ir llegando de punta a punta de la pista de fútbol sala antes de que sonara un pitido, no recuerdo el nombre, solo recuerdo cuando las piernas empezaban a ir solas e iban siguiendo por inercia luchando contra el cansancio y el desconcierto, en fin... Creo que ha sido mi peor jam.
Tu te has defendido como un Jabato, has ido cabalgando el mástil luchando contra la dificultad que tiene esta jam. Desconozco las escalas de jazz y demás, así que no me veo capacitado para valorar tu impro de manera objetiva. Simplemente decirte que te he visto suelto y sin miedo a que te pille el compás. Muy buen trabajo, tío. Gracias por no parar de subir cosas y obligarnos un poquito a hacer lo que en principio nos trajo a este foro, tocar la guitarra.
Un saludo.
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 05/07/2017
#5 JC, te digo lo mismito que a alodelmo, lo has peleado ahí hasta el final, utilizando tus recursos que por H o por B siempre consigues encajar en todos los estilos. Muy bien trabajao!
Eso sí, el sonido no me ha molado mucho, demasiada compresión pa mi gusto y parecía que estabas tocando dentro de una burbuja :jajajaja: , pero esto de los gustos ya sabemos que es como los culos, que cada uno tiene el suyo.
En resumen, muy buen toque, a seguir así!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo