C minor rock power ballad solo

kalganat
#1 por kalganat el 14/11/2012
Heey compis aquí os dejo un solo sobre una base que ha compuesto un chaval de 20 años y que es una pasada para improvisar o hacer un solo chulo. Quiero hacer un vídeo con el mismo solo (ya que no es improvisado) pero no he tenido mi cámara estos días y actualmente a la que hago un bend es como si me clavaran mil agujas en los dedos xDD. Tiene algunos fallos pero me gusta grabar en una toma, espero que cuando haga el vídeo me salga mejor :). Bueno espero que os guste y que me digáis qué parte no os gustó mucho para quizás replantearme cambiar esa parte del solo. Enga saludos :)

http://soundcloud.com/alberto-chao-molina/c-minor-rock-power-ballad-solo?utm_campaign=timeline&utm_content=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Falberto-chao-molina%2Fc-minor-rock-power-ballad-solo&utm_medium=facebook&utm_source=soundcloud#_=_
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/11/2012
Alberto me ha molado mucho tío, un solo muy bueno tecnicamente pero sin dejar de lado la expresividad y con mucho feeling.... Ese vibrato amplio del 0:58 me ha encantado y me parece que hay ideas muy chulas, a ratos tiene un toque neoclásico que le queda genial. A mi quizás lo que menos me guste es el sonido de la guitarra con tanto gain, aunque reconozco que esto es totalmente subjetivo , depende de los gustos de cada uno y en este tipo de bases me parece que va bien.
Un saludo Alberto!!!!
Subir
kalganat
#3 por kalganat el 14/11/2012
Pues como siempre muchas graciiias amigo, yo soy de los que creen que el secreto está en ser expresivo a la vez que técnico (es por lo que lucho día a día xDD) aunque es algo super difícil, quizás por eso me encante Andy James. Pues mira no estaba muy convencido de ese bend en 0:58 pero si te gusta así se va a quedar cuando haga la versión de vídeo. Lo que hace que el solo esté chulo es la base que es super chula y melódica. Y si tío, uso demasiada distorsión y coincido que enguarra muchas partes rápidas además de no estar muy bien ejecutadas xDD pero como toco mucho legato me lo hace más fácil la verdad. Para la versión de vídeo quitaré distorsión y a ver que tal. Un saludo fiiiera y gracias de nuevo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo