C minor rock power ballad By Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 16/11/2012
weno aqui mi improvisacion de esta pedazo de backing track de un amigo que e usado como muchos otros mas compañeros, espero q os guste y me comenteis vuestras criticas , buenas o malas son bienvenidas , y asi poco a poco se va forajando un gran guitarrista jjeje muchas gracias compañeros por vuestrso comentarios en anteriores videos, espero q os guste este gracias amigos un abrazoo.

using the baking track of Iain MacLeod Thanks friend a hug.

Iain MacLeod:http://www.youtube.com/user/258lemons

Thanks for watching.

comment and subscribe

Gear:
-Limited edition Fender lite ash
-Line 6 POD X3 Pro

Youtube Channel: http://www.youtube.com/user/enriddick09


Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 16/11/2012
Bueno pues soy el primero :piloto_loco:

Me ha gustado muchisimo, la verdad que si ,el solo te lo has currado y suena tremendo.

Pero no se ve aqui el video, tienes que irte al link, pero bueno vale la pena molestarse en ir a youtube a verlo.

:palmas2:
Subir
1
kalganat
#3 por kalganat el 17/11/2012
Bueno ya sabes lo que pienso pero igualmente te lo diré de nuevo. Tu versión es preciosa, super composición, sonidaco, tonaco, y me encantan tus alternates. Mucho más bonita y expresiva que la mía amigo.

Pelos de punta entre 1:29 y 1:34 xDD. Me encanta como tocas enrique, se nota que llevas muchos años...te deseo lo mejor :)

P.D: Pon el enlace bien que yo tb tuve que buscarlo xDD
Subir
1
Enriddick09
#4 por Enriddick09 el 17/11/2012
eii muchisimas graciass a los doss amigoss, Alberto tu por aqui jejeje me alegro tio y gracias me animas mucho a seguir por cierto no se ve mi video verda jejejej no se por q pero weno de todas maneras dejo aqui el lick tb si eso jejeje gracias tiosssssss un abrazooooooooooooooooooooooo grande.

http://www.youtube.com/watch?v=50AUoLK0hlA
Subir
1
Paulino
#5 por Paulino el 17/11/2012
Brutal compañero, lo tiene todo: técnica, feeling, musicalidad, buen gusto, expresividad.......Creo que esto ya lo había visto en el face de Alejandro Abellán, el compañero del foro, o igual me estoy equivocando... :oops: :D
Otra cosa que me encanta es el sonidazo que has sacado de esa strato.
Ahora mismo te edito el primer post para que se vea el vídeo , un saludo :brindis:
Subir
1
Jesus Rueda
#6 por Jesus Rueda el 17/11/2012
Impresionante. Aparte de la tecnica y demas que probablemente ya te abran comentado, para mi lo mejor es el sentido melodico que tienes. Es espectacular. Tienes algunas frases que me han puesto los pelos de punta. Un diez
Subir
1
Edu
#7 por Edu el 18/11/2012
Bravo! Una jam magnifica, buena técnica y con un magnifico feeling. Me a gustado un montón. Saludos +1 :brindis:
Subir
1
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 18/11/2012
Gracias tiooossss un abrazo enormeee!!!
Subir
Grosso
#9 por Grosso el 09/03/2013
Jo, macho!!! Menuda tarde me estoy pasando viéndote tocar!!! Ahora mismo cojo mi guitarra y a practicar concienzudamente. Lo que anima de verdad es ver que muy cerca de ti un paisano toca como los mejores!!! Estoy asombrado. Pero ahora os dejo que voy a coger mi guitarra!!!!
Subir
Enriddick09
#10 por Enriddick09 el 10/03/2013
#9 Muchisimas gracias por tus palabras amigo, es la primera vez que te veo por mis hilos pero me alegro muchisimo, ademas paisano!!! ejjejee, mil gracias por tus palabras compi, un gran abrazo!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo