Dejo esta base que me parece chulísima. Alguién lo puso en el apartado de mp3 de miembros, y me pareció genial para hacer una impro...
Lo mío :
Lo mío :
aqui estoy...
ahora solo escuchar y comentar ya cuesta lo suyo... Pero no hay que dejar que una jam tan guapa como ésta se hunda olvidada en las profundidades del foro.
Lo que ya te dije, se te nota una evolución palpable (yo creo que estoy involucionando
)
), pero sí que buscaría arriesgar más armónicamente, salirse un poco de la escala de do menor (de hecho las estrofas admiten muy bien la escala de Fa mayor o menor armónica de do). Yo de un tiempo a esta parte siempre busco ese tipo de sonoridades que se salgan de la escala tonal pura, y además adornos en forma de cromatismos y disonancias outside (otra cosa es que luego los aplique o los resuelva bien
). Arriesgarse con estas cosas en las impros (aunque sean antes de darle al rec) creo que es muy bueno para crecer como guitarrista.
. Usas buenos licks tanto los lentos como los rápidos. Yo no veo los fallos por ningún lado y en cualquier caso, si los hay son algo normal en las improvisaciones. Me ha gustado.potajito escribió:Muy chula la base, a ver si le meto mano a la tarde.
De las que he visto me quedo con la de Rafagas y su strato. Hay ideas y fraseos muy buenos en su jam y muy buen toque.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo