C Lydian Beautiful Backing Track

alodelmo
#1 por alodelmo el 04/05/2019
Una base guapa para probar el lidio
Archivos adjuntos ( para descargar)
C Lydian Mode Beautiful Backing track.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/05/2019
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mosquiimc
#3 por mosquiimc el 04/05/2019
¡Dejo la mía! Me encantó la base, mucha dinámica a pesar de ser sencillita armonicamente.

No encontraba mi púa así que tiré todo a dedos, espero que el resultado cumpla jajaja.

Ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C LYDIAN 0405.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 06/05/2019
Alodelmo: Estupenda base, parece que vamos haciendo en todos los modos; una en locrio y nos salimos. Buena jam, haciendo evoluciones sobre el modo, que tiene esa armonia como misteriosa, bien sentida y muy acorde con la base. Buenas frases. Este modo siempre me recuerda al Vai y al Satch. Guapo el tono y el cambio de pastillas para darle variedad. Buen fraseo. Estupenda!!

mosquiimc: Una jam muy completa con multitud de recursos y un fraseo muy bonito. Esos ostinatos después del break saben a gloria. Muy suelto y muy definidas las frases con un muy guapo tono. Cojonuda!!!!

Aquí vá mi aportación
Archivos adjuntos ( para descargar)
CLydioMay19.mp3
Subir
mosquiimc
#5 por mosquiimc el 06/05/2019
alodelmo: Resoluciones muy rocanrolescas de rítmica muy marcada. Dejando respirar las frases y jugando a escoger las notas. Muuuyyy de relax. Puedes probar a tratar de incorporar más sustain en las notas y entrelazarlas de forma menos entrecortada cada vez. Para ello ejercicios de legato te van a acostumbrar a mantener el dedo el máximo tiempo posible pulsando el traste en cuestión.

juancar: Sonido guarrete, bien empastado. Tienes frases explotando el modo, que me recuerda por momentos a Alex Lifeson, por ejemplo, muy del fraseo 70's/80's al igual que alodelmo. Muchos recursos para desarrollar el discurso y hay partes muy destacables. Trabajaría en la rítmica de las frases, más definida y estructurada, a nivel de marcar dónde empieza y termina cada una.

¡Ánimo, a ver si se suma alguien más ;)!
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 06/05/2019
Aprovecho que hoy he sacado el ampli y los pedales. He abusado mucho de ellos, pero tenía muchas ganas de grabarme sin usar vst's. Es el sonido que llevo en los proyectos en los que participo. Escucho las vuestras en cuanto tenga un momento.

Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
lydian hipnótico.mp3
Subir
Felip
#7 por Felip el 06/05/2019
Muy buenas chavales! :palmas2:
Me encanta el rollo que lleva la base. Astrako ahí dándole al whammy y todo, joder ... espectacular
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo