C Dorian

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/07/2018
Una en dórico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C Dorian ???? Funkman Groove Backing Track for ???? Guitar (2018).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/07/2018
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 27/07/2018
Ahí va la mía. He hecho el loco con las escalas todo lo que he podido y más. Experimentos de resaca y calor pegajoso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dorian fusion C# astrako.mp3
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 27/07/2018
Alodelmo:

Ole el video. Qué arte!!!!!

Pues suena a cremita. Con mucho mojo veraniego y buena energía.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 29/07/2018
Alodelmo. Buen tono sabroson, bien templadita y con muy buen tempo. Me ha gustado.

Astrako: Pues muy guapo el tono y cojonudas modulaciones. yo las intento, pero no me salen. Voy a tener que estudiarme las disminuidas seriamente, escalas y arpegios y no hacerlas de oido a lo que salga. Me pondre a ello. Buena jam, me ha gustado.

Aquì mi fantasia desvariada por la calò, musscha calò
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dorian c#Jul18.mp3
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 29/07/2018
juancar: No puedo escucharte q estoy de vacaciones y mi móvil está un poco jodido. Cualquier cosa q necesites sobre OUT, escalas y arpegios disminuidos, escala alterada, de tonos enteros, etc. me dices o aquí o privado y en lo que te pueda ayudar... Cuesta un poco hasta que el oído se hace, pero luego te permite mucha libertad para colorear las melodías.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 13/08/2018
Ok. No te había leído. Gracias colega. Ahora casi no puedo tocar. Pero si que me interesaría. Ya te comentarè.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 13/08/2018
- Astrako: como siempre, jazzy y fusionero, con un sonido muy guapo. Otra astrakanada del máximo nivel, eres un monstruo, tío, acabo de oírte en el Dorian Funk Groove, y esta no tiene nada que ver, pero es que mola que te cagas también! Me encanta cuando vas cambiando de escalas, tocando "fuera", qué guapa la jam.
- Juancar51: arriba desde el principio! Sonido limpio para empezar, como acostumbras mezclando guitarras, a partir del 1'15 te vas viniendo más arriba, muy curiosa y original, tron, te curras temas!
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 14/08/2018
#8 Ostia Alodelmo. Muchas gracias por el comentario. :brindis: :russian_roulette:
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 14/08/2018
ostia se me coló el notas este :russian_roulette:
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 14/08/2018
#7 ostia Juancar, te ha pasado algo en la mano?
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 14/08/2018
Bueno Astrako, un golpe trabajando en el dedo anular de la mano izquierda, ya que me lo tenia que dar, podía haber sido en la derecha. Jode un poco al tocar. Gracias por preguntar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo