ByTheFace ... Primer Concierto Del 2014 ... "The Wall "

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 03/01/2014
Pues empezamos el año bien con mi bandita de covers ByTheFace ... les dejo un video de nuestro primer concierto del año ... ha sido un concierto benéfico para recoger alimentos para la Cruz Roja ... se hizo en un teatro de Las Palmas que se llama Teatro Guiniguada ....

En este video hacemos nuestra particular versión del Another Brick In The Wall de Pink Floyd ... yo no estoy muy fino, pero más o menos solventé la papeleta, era el primer tema del concierto y había un barullo en monitores bestial ... es lo que tiene estos conciertos de muchas bandas !!!!

Para los más técnicos decir que utilizé la Suhr Modern Custom, la Nova System de TC Electronic y el Xotic BB Preamp ... conectados a un Marshal JCM 800 (el que puso la organización para todas las bandas) ... Vamos, mi "plan b" .....

Salu2s y Feliz Entrada de Año !!!! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 03/01/2014
Que directo mas bueno teneis Fran, enhorabuena. Para mi quisiera ese plan b, o el c o el d que tengas por ahi, con todo suenas a gloria. Aupa bytheface!!
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 03/01/2014
Brutal Fran . . . . . sonais de escándalo, y eso que la gripe me tiene medio sordo . . . .

Por cierto, la chavala me recuerda (a veces) a Axl Rose en lo que a tono de voz se refiere, salvando las diferencias evidentemente.

Un saludo y feliz año.
Subir
juanjovq
#4 por juanjovq el 03/01/2014
Tremenda version y muy original. Sonáis de lujo
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 04/01/2014
The Wall en esteroides, muy buena y personal versión que os marcais, me ha gustado mucho. Un saludo Fran.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 04/01/2014
Jaime J.Márquez escribió:
#2 hace 3 horas
Que directo mas bueno teneis Fran, enhorabuena. Para mi quisiera ese plan b, o el c o el d que tengas por ahi, con todo suenas a gloria. Aupa bytheface!!


Gracias Jaime ... la verdad es que este equipo "móvil" me saca de apuros como este concierto en el que hay que hacer las cosas superrápido..

Un abrazo Jaime !! :brindis:

Manuel J. López escribió:
#3 hace 3 horas
Brutal Fran . . . . . sonais de escándalo, y eso que la gripe me tiene medio sordo . . . .

Por cierto, la chavala me recuerda (a veces) a Axl Rose en lo que a tono de voz se refiere, salvando las diferencias evidentemente.

Un saludo y feliz año.


Gracias Manuel ... lo de esta chica ha sido todo un descubrimiento, se adapta a cualquier tema con ua facilidad pasmosa, y lo mejor es qu eel imprime su sello personal !!!

Un abrazo amigo .. :brindis:

juanjovq escribió:
#4 hace 1 hora
Tremenda version y muy original. Sonáis de lujo


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:


eddietrooper escribió:
#5 hace 23 minutos
The Wall en esteroides, muy buena y personal versión que os marcais, me ha gustado mucho. Un saludo Fran.


Que le vamos a hacer ... todos venimos del Hard Rock, somos la mitad de Krull y no sabemos hacer otra cosa jajaja ....

Un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 04/01/2014
Q gran banda, que daria por ver un directo de ustedes!
que gran sonido y edicion de video
la version buenisima, la cantante unica y ese sonido de guitarra perfecto!
felicitaciones Fran, gran forma de empezar el año!
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 04/01/2014
Me gusta!! que tremenda energia de directo!! + 1
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 04/01/2014
¡Muy bueno, Fran! :ok:

Además el audio en esta ocasión es bastante mejor que en otras grabaciones de ByTheFace que subiste, lo cual se agradece.

¡Enhorabuena, amigo, un abrazo!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 04/01/2014
juan saez escribió:
#7 hace 2 horas
Q gran banda, que daria por ver un directo de ustedes!
que gran sonido y edicion de video
la version buenisima, la cantante unica y ese sonido de guitarra perfecto!
felicitaciones Fran, gran forma de empezar el año!


Muchas gracias Juan ... la verdad es que si ... empezar el año con un buen concierto es algo que me llena de satisfacción !!!!

Salu2s y Gracias por tus palabras !!! :brindis:

moonmark escribió:
#8 hace 48 minutos
Me gusta!! que tremenda energia de directo!! + 1


Muchas gracias, me alegra que te guste compañero !!!!

Salu2s :brindis:

EduXtreme42 escribió:
#9 hace 15 minutos
¡Muy bueno, Fran!

Además el audio en esta ocasión es bastante mejor que en otras grabaciones de ByTheFace que subiste, lo cual se agradece.

¡Enhorabuena, amigo, un abrazo!



Muchas gracias Edu ... este concierto benéfico se retransmitió en streaming por internet, osea Online, hubo un buen montaje y bueno, todos quedamos muy contentos !!!!

Saludotes :brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 04/01/2014
Yeahhhhh, menuda pasada de tema. El Another Brick In The Wall de Pink Floyd más macarra que he escuchado nunca, la voz de la cantante brutal y el resto de músicos capitaneados por el señor Alonso menuda puñetera pasada.
Me encanta el espectáculo que dáis y encima en esta ocasión por una buena causa.
Mi enhorabuena amigo :brindis:
Subir
ekaterina
#12 por ekaterina el 04/01/2014
Eres una pasada Fran. Además tienes una energia bellisima. Estás tocado por una varita de hada. Felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo