Bye Blues

Búho Baneado
#1 por Búho el 29/11/2023
Suena muy chulo para improvisar y lo he montado con una acustica. Lo he estado improvisando pero no me ha gustado como ha quedado. De momento mando la Baking y cuando tenga un ratillo la impro. Saludote a to2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bye.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 30/11/2023
Búho: gracias por la base que, como poco, resulta exigente para no verse acosado por ese único acorde.
Aquí mi breve aportación de mediodía, mientras se calientan las lentejas (que se habrán pegado ya, a juzgar por cómo huele: es que me lié a meter capas y más capas de relleno, y ...)
Me ha quedado un poco tétrica para estas horas; será mejor no escucharla por la noche, para no tener terrores nocturnos...
:saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bye.mp3
Subir
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 30/11/2023
Pues he visto la base y me ha salido este engendro. Iba a tirarlo, pero total, ya que existe, qué más da. Es corto, tampoco sufriréis tanto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adiós.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 02/12/2023
Búho: Un blues muy a lo John Lee Hocker. Muy sugestivo.

Aquí voy tocando mi resonator chapucera, en mi mecedora sentado en el porche, con una pipa de maiz, en las profundidades de Mississippi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bye blues Dic23.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 02/12/2023
Sección marujeo.

Tolomeo: Rara composición, parece un blues negrote progresivo, con Pat Metheny a la churri. Buena atmósfera.

Guitarrerosuperstrat: Hemos coincidido en el motivo musical, será que la base tira a ello. Bonita combinación de guitarra y armónica.
Subir
Búho Baneado
#6 por Búho el 02/12/2023
Tolomeo escribió:
Me ha quedado un poco tétrica para estas horas


Te ha quedado muy bien tío. Me ha gustado tu impro. Un saludo Tolomeo.
Subir
Búho Baneado
#7 por Búho el 02/12/2023
juancar51 escribió:
con una pipa de maiz, en las profundidades de Mississippi.


¡Que bueno juancar!, lo has clavado tío. Pero se te escucha poco, sube ese volumen. Le has sacado todo el jugo al tema. Tu impro es como yo la veo. Un abrazo tío.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 02/12/2023
Buho: Base interesante y exigente, con ese único acorde. Realmente parece un blues del adiós, sí. Gracias.
Tolomeo: Sintetizado y atmosférico, parece la banda sonora de alguna peli del oeste. Muy guapo y barroco, lleno de diferentes texturas.
Juancar: Muy guapa, psicodélica a ratos, como un vaquero comiendo peyote. Muy integrada en la base. El motivo igual se parece, pero es normal, había un solo acorde. Está muy bien encajada en la base. Cojonuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo