Bustamante - A Contracorriente (Metal cover feat. JaviAn)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 06/07/2017
Buenas, compañeros!

Os traigo una versión metalera de Bustamante (o Bustametal, como la hemos llamado) y su tema A Contracorriente.

Para ella he tenido el placer de contar con su compañero en OT, JaviAn, a las voces, y para el solo tenemos al máquina Álvaro Ruiz (ahora mismo guitarrista en la gira de India Martínez). Las voces las grabamos en Estudios Octopus y el solo lo grabó Álvaro en su home studio. Del resto me he encargado yo.

Espero que os guste cómo ha quedado. Un saludo!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
burnhead
#2 por burnhead el 06/07/2017
Ótia bro! Vaya caña!
Genial trabajo de todos los implicados!
Muy bien Javián, buen solo y vaya tonazo el de Álvaro y tu...miarma...eres un p**o crack!!!
Subir
1
maserantes
#3 por maserantes el 06/07/2017
Acabo de alucinar.

No se me ocurre más que decir. Espectaculares los tres :palmas2:
Subir
capitansevilla
#4 por capitansevilla el 06/07/2017
Ya te digo. Si al final va a resultar que me gustan los triunfitos.

Un temazo!
Subir
1
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 07/07/2017
Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros!

Sergi, me alegro de que te haya gustado, tío. Javián es rockero/metalero de pura cepa y tiene el "sanbenito" de OT, donde hacía una música muy distinta. Álvaro es un crack y es una gozada verlo tocar, y yo, bueno, pues me he metido un buen curro aquí, con los arreglos, grabación de audio/vídeo, mezcla, edición, etc. así que agradezco mucho que lo valores. Un abrazo!

Maserantes, me encanta que hayas alucinado, gracias! Con gente como Javi y Álvaro es un gustazo currar, tío. Saludos!

Capitansevilla, pues pronto me gustaría sacar otra versión, de Bisbal en este caso, así que lo mismo te gusta OT más todavía, jajaja. Gracias!
Subir
1
olmost
#6 por olmost el 07/07/2017
Como siempre genial! Pero esta adaptación ha estado un poco superior, porque encaja perfectamente en el estilo. Y rodearte de cracks así para esta versión debe haber sido todo un lujo.

Enhorabuena por el temazo!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 07/07/2017
Muchísimas gracias, Olmost! Esta versión es un poco más versión que otras que he hecho, y aparte contar con dos fieras como Javián y Álvaro hace que suba el nivel.

Es un lujo contar con ellos, por supuesto, aunque para las colaboraciones que grabo yo personalmente (audio y vídeo) tengo el trabajo extra de organizar al personal y es más curro aún, pero el resultado merece la pena el esfuerzo.

Un saludo!
Subir
fran5gallego
#8 por fran5gallego el 07/07/2017
Otra versionaca!!! Suena de escándalo.
Gran trabajo y rodeado de estos musicazos se sube a otro nivel.
Pedazo de voz de JaviAn y pedazo de guitarrista Alvaro, no lo conocía.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 07/07/2017
:shock: Impresionante. Creo que el tema lo habré escuchado de refilón un par de veces, es brutal cómo os ha quedado. Ficha a ambos para más versiones/temas/trabajos: el solo está impecable, y vaya voz!! Se nota que es lo que le mola! Y si, tu trabajo nuevamente de 10 :)

Un saludete Jotun! :)
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 09/07/2017
Muchas gracias, compañeros!

Fran, me alegro de que te haya gustado el sonido sacado y es lo que dices, que con músicos así se sube de escalón. JaviAn ha sorprendido a unos cuantos ya con su registro rockero y Álvaro es la leche, yo flipé cuando oí el solo...

Miércoles, yo también lo había escuchado de refilón, pero ese punteo a lo Maiden sabía que tenía potencial, jajaja. Javi quiere repetir seguro y Álvaro creo que también, así que posiblemente hagamos más cosas de este palo en el futuro.

Gracias y un saludo!
Subir
Guitar66
#11 por Guitar66 el 09/07/2017
No conocía esa canción, pero si la vena rockera de Javian, impresionante como ha quedado. Se nota que esta bien currado, bien ejecutado y grabado.
Chapeau. :bien:
Subir
Jani Heidi Metal
#12 por Jani Heidi Metal el 11/07/2017
Ha quedado tremenda!! Quien diría que iba a quedar así una canción de Bustamante!! Aunque adaptar este tipo de temas al metal suele dar resultados asombrosamente buenos. Seguid así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo