Búsqueda de multiefectos

  • 2
Nucelar
#13 por Nucelar el 05/03/2021
Ahora he visto otra Hotone Ampero por 190 euros, pero no hace envíos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hecnaca
#14 por hecnaca el 05/03/2021
No le des más vueltas. Estás contento con lo que has comprado...ya está. Te reto personalmente a lo siguiente: me apuesto una cerveza contigo a que si acabas cayendo en el mundo multiefectos venderás con celeridad ese cacharro digital.

Es normal caer rendido a los cantos de sirena de un mundo que avanza con paso firme y desde hace diez años ofrece productos digitales de alta calidad. Pero, como todo, éste producto responde a ciertas necesidades más allá de la curiosidad de probarlo.

Las pedaleras requieren un tiempo de dedicación importante. Y no estoy hablando de curva de aprendizaje para su funcionamiento. De un tiempo a ésta parte son muy intutivas y fáciles de utilizar por norma general. Estoy hablando de tiempo para sacar el sonido que se quiere...y no solo una vez, no. Sino tantas veces como contextos en los que lo utilices.

Así que si no conoces éste mundillo...o de primeras tienes la imperiosa necesidad de usarlo o mucha curiosidad y tiempo para exprimirlo. De no pertenecer a uno de estos grupos, el cacharro acaba en el compra venta enseguida.

Un saludo y GAS para todos
Subir
Nucelar
#15 por Nucelar el 06/03/2021
Curiosidad por supuesto. Estamos en una era digital, lo análogo no ha avanzado y sigue siendo lo mismo de toda la vida por lo que un golpe de actualidad no viene nunca mal. Llevo casi 35 años trabajando y en mi profesión cuando empecé todo el equipo era analógico, ahora todo es digital. Hubo un tiempo de aprendizaje y adaptación que te puedo asegurar que bajo presión se aprende rápido jejeje Empezar en un momento dado a buscar sonidos en un cacharrico pequeño al que le pongo mi ampli de válvulas no es perder tiempo, si con el mismo ampli y aparato puedo tocar una cover de A flock of seagulls y una jam a palo seco estilo Bonamassa dime dónde hay que firmar.

No es por la calidad de sonido si no la cantidad de equipo físico que se ahorra con un bicho de estos. Para mí no esta reñido las válvulas con lo digital, no soy pureta cacique. Y momento para aprender siempre es bueno.

Puede que me equivoque pero lo veo así. De todas formas el comentario lo puse como respuesta a un comentario anterior que alucinaba con el precio de los 150 euros, esa voló, pero por 190 euros en Wallapop tampoco está mal, aunque no envía y me pilla casi en el litoral contrario.
Subir
hecnaca
#16 por hecnaca el 06/03/2021
Por 190 de cabeza aunque la tengas parada.jeje.
No es por no poder adaptarte rápido al cacharro pero yo ahora mismo no me puedo permitir el lujo de invertir tiempo en configurarlo. El poco tiempo que tengo libre para la guitarra ha de ser exclusivamente para tocar...
..lo que pasa es que a veces se me olvida y,por eso, en los dos últimos años he tenido o dos mooer ge200, tres hotone Ampero, dos valeton gp100, una Helix y un pod go..
Me los compro con mucha ilusión pero al mes me doy cuenta que me he pasado más tiempo probando sonidos que tocando en sí mismo....
Subir
1
hecnaca
#17 por hecnaca el 06/03/2021
Por cierto. Lo acabo de mirar..a 190 la que has visto es la Ampero one. No es más precio pero no es un chollo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo