Busqueda de Jacks

Edwin Salazar
#1 por Edwin Salazar el 31/07/2016
Buen día foro...soy de San Luis Potosí y les escribo para solicitar su conocimiento acerca de unos jacks...son para un JCM 2000 TSL (cabezal); a mi amplificador le quedaron inservibles y pues quiero reponerlos.

De casualidad alguno de ustedes me podría comentar dónde comprarlos o mandarlos a pedir...repito, soy de San Luis Potosí.

De antemano muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jacks.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 31/07/2016
¿A qué jacks te refieres concretamente?
Subir
Edwin Salazar
#3 por Edwin Salazar el 31/07/2016
Busco los de la parte del "Effect Loop" y los que están a la izquierda de esa entrada.
Subir
Pedro Vecino
#4 por Pedro Vecino el 01/08/2016
Los de la pedalera son jacks Cliff standard para circuito impreso (PCB), de cuatro o seis pines. Esto ´ltimo se ve al acceder al interior.
Los del loop son un modelo bastante especial de Jalco. Tienen 9 pines, creo recordar y lo más posible es que sea el modelo JS-5075. No tengo ahora ningún DSL o TSL para comprobarlo ahora.
En esta página disponen de todos ellos. http://amprepairparts.com/jacks.htm
Los del loop sustituidos por unos de siete pins que por lo visto funcionan igual en esos amplis.
En cualquier caso esos jacks tienen mucha calidad y es muy difícil que estén inútiles. Es mucho más probable encontrar problemas en sus soldaduras si no funcionan con normalidad.
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 01/08/2016
https://youtu.be/O1RUm6djaf8
Aquí también lo buscan.
Subir
Edwin Salazar
#6 por Edwin Salazar el 02/08/2016
Busco un par de jacks Jalco js5077...ese es el modelo que requiero por si alguien sabe dónde puedo conseguirlo.
Saludos y gracias.
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 02/08/2016
Yo tambien la busco.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo