Busco un usuario

marco
#1 por marco el 09/03/2020
Hola a tod@s! Llevo tiempo intentando localizar a un usuario del que perdí el contacto. Un guitarrista muy majo con el que intercambie una guitarra Kay por una S101. El caso es que no recuerdo ni el nombre real ni el de usuario porque he estado desconectado de la página y como cambié de tlf por pérdida pues perdí su contacto. Es lo que tiene la edad y la memoria. El caso es que me custodio un amplificador Pearl porque yo no tenía en ese momento sitio para tenerlo pero ahora si lo tengo y me gustaría recuperarlo. Los datos que puedo aportar sobre el aparte de ser buena persona que es de Navarra pero vive o vivía en Huesca.

Que nadie se piense nada raro. Si el ha querido quedárselo o regalarlo o lo que sea me parece bien ya que yo se lo ofrecí y fue el quien se ofreció a guardarmelo y además estaba estropeado. Osea que todo bien con el.

Sólo quiero localizarlo y si aún lo tiene y quiere darmelo pues genial!

Si alguien o algún administrador quiere o puede ayudarme con esta búsqueda se lk agradecería.

Nada más. Un saludo a tod@s y a seguir con la música!

P, d: Disculpad si no es foro adecuado o la manera adecuada pero no se me ha ocurrido otra manera ni tengo otra manera de localizarlo.

Y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edua33
#2 por edua33 el 09/03/2020
Deberías poner este hilo en el apartado de personas desaparecidas...a ver si un administrador lo puede reubicar donde corresponde...gracias
Subir
marco
#3 por marco el 09/03/2020
No sabía que existía ese apartado gracias.Se agradecería.
Subir
1
Chuchez
#4 por Chuchez el 09/03/2020
Los modos, usos y costumbres de cada lugar, son necesarios para no desentonar
Subir
Chuchez
#5 por Chuchez el 09/03/2020
Me he confundido de hilo, perdón!
Subir
marco
#6 por marco el 09/03/2020
Asin desia yo!!! Jajajaa
Subir
edua33
#7 por edua33 el 09/03/2020
#5 ... :jajajaja:...este hilo promete
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo