Busco el tiulo de una cancion ¿Alguien lo sabe?

lulo
#1 por lulo el 28/08/2008
hola que tal. llevo tiempo buscando un tema de la banda sonora de una pelicula llamada JOHNNY SUEDE el autor del teme es LINK WRAY. He buscado en tiendas y en internet pero no lo he encontrado. el tema que busco es la cancion del principio la que suena con los titulos. si podeis ayudarme os lo agradecere eternamente. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 28/08/2008
Bájate este programa, Softonic.com - Descargar Tunatic cuando lo tengas instalado le das a la canción y el te lo reconoce.Bye compañero.
Subir
lulo
#3 por lulo el 28/08/2008
fixia escribió:
Bájate este programa, Softonic.com - Descargar Tunatic cuando lo tengas instalado le das a la canción y el te lo reconoce.Bye compañero.


gracias por responder, pero el problema es que no se cual es el titulo de la cancion.
Subir
rub
#4 por rub el 28/08/2008
Creo que lo que quiere decir es que poniendole al programa la cancion, o sea, dejando que el programa la "escuche" te la dira...por otra parte, te lo he intentado buscar por el gracenote y no esta en la base de datos, a ver si buscandote la banda sonora por ahi te digo por lo menos los titulos de las canciones y ahi ya buscas tu cual es la que te interesa o algo, no se me ocurre otra cosa...
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 28/08/2008
¿Puede ser "American sunset"?
Te pongo el listado de temas: "Travellin' Man" written by Jerry Fuller; "Never Girl," "Mamma's Boy," "Midtown" written and performed by Steve Flynn; "Midtown" performed by Calvin Leeds, Christopher Faris, Steve Grandinetti; "Hotel Loneliness," "Don't Leave Me," "Viva Zapata" co-written by Olive Wray; "Are You Hectic" by Christoph Dreher, Jochen Arbeit, Rainer Lingk, Thomas Wydler.
Subir
lulo
#6 por lulo el 11/09/2008
no, no es american sunset. lo he escuchado y no es.
---------------------------------
lulo escribió:
no, no es american sunset. lo he escuchado y no es.


...................................
Subir
novatilla
#7 por novatilla el 11/09/2008
Hola! puede ser la de Rumble, fue sin duda la canción con la que se dió a conocer
Subir
lulo
#8 por lulo el 15/09/2008
novatilla escribió:
Hola! puede ser la de Rumble, fue sin duda la canción con la que se dió a conocer


no, esa tampoco. ese tema sale en la pelicula de pulp ficcion. ha echo varias bandas sonoras pero de la unica que no he encontrado nada es de esta peli.
gracias.
Subir
lulo
#9 por lulo el 16/09/2008
..............
Subir
lulo
#10 por lulo el 10/10/2008
novatilla escribió:
Hola! puede ser la de Rumble, fue sin duda la canción con la que se dió a conocer


ha echo bastantes bandas sonoras pero busco la primera cancion que sale en la peli.
Subir
lulo
#11 por lulo el 29/12/2008
Rub escribió:
Creo que lo que quiere decir es que poniendole al programa la cancion, o sea, dejando que el programa la "escuche" te la dira...por otra parte, te lo he intentado buscar por el gracenote y no esta en la base de datos, a ver si buscandote la banda sonora por ahi te digo por lo menos los titulos de las canciones y ahi ya buscas tu cual es la que te interesa o algo, no se me ocurre otra cosa...


no se, sigo sin saber nada. la he buscado por infinidad de sitios. pero gracias de todas formas.
Subir
pedrofender
#12 por pedrofender el 29/12/2008
Es posible que al acabar la peli, cuando ponen el nombre de los actores y demas, tambien pongan los titulos de las canciones.Que rabia da cuando te gusta una cancion y no sabes cual es ¿verdad?.A mi me pasa mucho y busco en emule hasta que doy con ello.
Suerte..:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo