Te busco a ti.

Juan
#1 por Juan el 12/12/2013
Buenas tardes,

Me gustaría presentarme como una persona que solo ha experimentado la música en soledad, ya que para mi es algo muy personal y rara vez puedo encontrar alguien que la entienda y sienta como yo.

Desde hace un tiempo me pica la cosa de poder compartir con alguien esta experiencia y es aquí donde vengo a intentar hacerlo realidad.

Decir que ante todo me considero una persona experimental, con todo tipo de influencias y con toda la curiosidad del mundo.

Me parece importante compartir gustos musicales, los míos podéis encontrarlos muy por encima en mi perfil.

Dispongo de sitio y de todo tipo de instrumentos y de un inicio de home estudio bastante decente.

Me llamo Juan tengo 22 años, soy andaluz y llevo 4 años viviendo en Madrid en un piso con estudiantes, me considero un jodido amante de la música, si te apetece quedar e intentar hacer algo juntos escríbeme.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
José Pablo Mystery
#2 por José Pablo Mystery el 19/06/2014
hola juan, yo estoy interesado, tengo un grupo llamado sticks n´stones (antiguos synergy) y necesitamos a un bajista, si te apuntas ya sabes, toquetaso ar whazap emmano!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo