Busco stratocaster entre 800 y 1000€ y no se cual elegir

NachoRock
#1 por NachoRock el 16/12/2015
Hola! Soy nuevo en el mundo de las stratocaster, me quiero pillar una por su versatilidad y su sonido limpio sobretodo.
Sé que hay americanas, mexicanas, japonesas... pero no tengo ni idea de modelos, gamas, y todas esas cosas.
Agradecería cualquier información u oferta.
Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergio Novo
#2 por Sergio Novo el 16/12/2015
En ese rango de precios puedes encontrar American Standard de segunda mano bastante interesantes, otra opción sería la serie American Special, que andan por ese precio nuevas en tienda.
Un saludo!
Subir
1
buzz Baneado
#3 por buzz el 16/12/2015
Normalmente, la American Standard no te fallará, mira en segunda mano.
Saludos.
Subir
NachoRock
#4 por NachoRock el 16/12/2015
La special es inferior a la standard por lo que entiendo. Y habría un rango superior?
Gracias Rockeras!
Subir
Sergio Novo
#5 por Sergio Novo el 16/12/2015
Otra opción serían las American Deluxe que ahora mismo están a precio de derribo porque previsiblemente serán descatalogadas en 2016
Subir
1
buzz Baneado
#6 por buzz el 16/12/2015
#4
El catálogo Fender es gigantesco tanto hacia arriba como hacía abajo. Para arriba de una American Standard realmente me parece difícil encontrar mucha diferencia en cuanto a calidad y rendimiento, de no ser que nos metamos en instrumentos ya caros, y no se que decirte si merece la pena hasta que punto.
Yo insisto, por el precio, no creo que se pueda encontrar nada mejor. De segunda mano tiene que ser eso si, pero créeme que merece la pena.
Mirando signatures, a mi me encanta la Eric Johnson, si puedes encontrar una de segunda mano, seguro que tampoco te defrauda.

Aqui tienes un breve apunte de todas las series: