Busco stratocaster entre 800 y 1000€ y no se cual elegir

NachoRock
#1 por NachoRock el 16/12/2015
Hola! Soy nuevo en el mundo de las stratocaster, me quiero pillar una por su versatilidad y su sonido limpio sobretodo.
Sé que hay americanas, mexicanas, japonesas... pero no tengo ni idea de modelos, gamas, y todas esas cosas.
Agradecería cualquier información u oferta.
Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergio Novo
#2 por Sergio Novo el 16/12/2015
En ese rango de precios puedes encontrar American Standard de segunda mano bastante interesantes, otra opción sería la serie American Special, que andan por ese precio nuevas en tienda.
Un saludo!
Subir
1
buzz Baneado
#3 por buzz el 16/12/2015
Normalmente, la American Standard no te fallará, mira en segunda mano.
Saludos.
Subir
NachoRock
#4 por NachoRock el 16/12/2015
La special es inferior a la standard por lo que entiendo. Y habría un rango superior?
Gracias Rockeras!
Subir
Sergio Novo
#5 por Sergio Novo el 16/12/2015
Otra opción serían las American Deluxe que ahora mismo están a precio de derribo porque previsiblemente serán descatalogadas en 2016
Subir
1
buzz Baneado
#6 por buzz el 16/12/2015
#4
El catálogo Fender es gigantesco tanto hacia arriba como hacía abajo. Para arriba de una American Standard realmente me parece difícil encontrar mucha diferencia en cuanto a calidad y rendimiento, de no ser que nos metamos en instrumentos ya caros, y no se que decirte si merece la pena hasta que punto.
Yo insisto, por el precio, no creo que se pueda encontrar nada mejor. De segunda mano tiene que ser eso si, pero créeme que merece la pena.
Mirando signatures, a mi me encanta la Eric Johnson, si puedes encontrar una de segunda mano, seguro que tampoco te defrauda.

Aqui tienes un breve apunte de todas las series:
http://www.sweetwater.com/feature/fender/stratocaster.php
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 16/12/2015
Por el dinero que estás dispuesto a gastar podrás encontrar una American Standard y quizás una Deluxe, pero siempre en segunda mano. Son guitarras que cumplen muy bien su cometido
Subir
Angel pb
#8 por Angel pb el 16/12/2015
Standard de 2a sin ninguna duda.
Subir
fjbull
#9 por fjbull el 16/12/2015
Si tienes presupuesto de 1.000 euros, ve directamente a por una americana. Vale la pena
Subir
RHM77
#10 por RHM77 el 16/12/2015
https://www.guitarristas.info/tutoriales/guia-total-fender-stratocaster/192

Echale un vistazo a estas guías totales de la stratocaster, son fantásticas. Yo me las empollé antes de comprar la mía, y me fueron muy útiles.
Subir
wotan747
#11 por wotan747 el 16/12/2015
y signatura
buzz escribió:
Para arriba de una American Standard realmente me parece difícil encontrar mucha diferencia en cuanto a calidad y rendimiento, de no ser que nos metamos en instrumentos ya caros, y no se que decirte si merece la pena hasta que punto.
Yo insisto, por el precio, no creo que se pueda encontrar nada mejor.


Suscribo lo dicho, y he tenido strats de todo rango y precio (actualmente standard usa, avri 59 y signature JR)
Subir
MAcOs_LuCas
#12 por MAcOs_LuCas el 16/12/2015
Aquí llega uno a romper la norma...

Una Japonesa bien elegida, de segunda mano y del 2000 o inferior (las famosas Made In Japan) Puede ser una absoluta delicia a precio irrisorio.

Tengo una Telcaster del 2006 y una Stratocaster de 1996 que son una absoluta delicia.

Ambas fueron mejoradas en electrónica por sus anteriores dueños y puedo afirmar que ambas dos tienen muy poco que envidiar de sus hermanas mayores (americanas)

Lo único que suele fallar en las Japos, es la electrónica (que manda narices, con los Japos). Pero por lo demás, estoy seguro que buscando un poco saldrás muy satisfecho.

Pero esto, como todo, es una opinión... Y ya sabemos todos como son las opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo