Busco recomendación

Davy
#1 por Davy el 29/08/2011
Buenas a todos.
Vereis, resulta que mi padre me compró una guitarra de la marca Thomann de 95€ y lo cierto es que su sonido no es muy bueno. Además, cuando tocas algún acorde las cuerdas chocan contra los trastes y suena realmente horrible (Siempre voy a tener cariño a esa guitarra por ser la primera pero...).
Ahora os pido consejo porque pienso comprarme alguna guitarra no muy cara (hasta 300€) pero que suene bien y esté orientada a tocar estilos duros como el rock, el hard rock y el metal. Ya de paso algún ampli y algún pedal que ofrezcan bastante distorsión, pero lo mismo, que no sean un dolor de bolsillo para el pobre de mi viejo jeje.
Reitero que quiero una guitarra que no sea un lujo pero que esté bien, porque con ella empezaré y no tengo pensamiento de comprarme otra si me gusta.

Muchas gracias y un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 29/08/2011
mirate las schecter y las cort, tambien las ltd, con ese presupuesto tienen buena relacion calidad precio
Subir
Davy
#3 por Davy el 30/08/2011
gracias por la recomendación. ¿Qué os parece la Cort X-1 BK? si no os parece buena guitarra recomendadme guitarras concretas que asi me es más fácil jeje.
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 30/08/2011
esa guitarra no esta mal, y ademas e oido que el puente aguanta los palancazos, te sirve para hacer el burro
Subir
Davy
#5 por Davy el 01/09/2011
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 01/09/2011
creo que la cort te va mejor, aunque para gustos colores
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 01/09/2011
Para tocar cosas duras, esa squier se te queda corta, ya que lleva pastillas simples
Subir
Davy
#8 por Davy el 02/09/2011
Perdonad que siga dando por saco jeje
¿Y esta Ibanez? https://www.thomann.de/es/ibanez_grg150dx_bkn.htm
la combinación de negro y plateado del cuerpo es preciosa, aunque de detalles técnicos voy corto jaja
Subir
thecrazyguitarm
#9 por thecrazyguitarm el 02/09/2011
yo no me cogeria una ibanez gio, con las gio pagas la marca, hay cosas mucho mejores
Subir
Davy
#10 por Davy el 02/09/2011
Cogería la Cort, pero como he oido tanto que una guitarra de menos de 200€ no te la compres nunca pues no se que hacer la verdad, porque también tengo que tener en cuenta que más el amplificador y el pedal de distorsión (lo último es secundario) no debe sumar una cantidad excesivamente grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo