Busco probar VOX ac15 en CÓRDOBA

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 10/12/2012
skimy escribió:
Para tener mas posibilidades de poder devolver lo que no me guste ¿Que les sueles decir tu a la hora de devolverlo para que directamente te ofrezcan el envio?


Pues la verdad es que tampoco he dicho nunca nada así en especial... el equipo de voces que esperaba más potencia, una guitarra que devolví dije que que no se ajustaba a lo que buscaba, unas fundas de batería que no eran lo que esperaba no tuve ni que decir nada, sólo que las quería devolver y pasaron a recogerlas... así con 6 o 7 cosas que he devuelto, tampoco han sido nunca por gusto, siempre he tenido motivo para devolverlas pero ni he necesitado dar muchas razones... y nunca me ha costado un pavo. También he devuelto minucias, pedales y cosas así que ahí si me han cobrado, salvo una vez que fui a devolver uno junto con un teclado y lo metí todo en el mismo paquete y se lo llevaron todo ellos...

hellvilleRock escribió:
No hizo falta comprarlo on line ni tampoco desplazarme a ningun sitio, simplemente me llegué a la tienda de musica de mi ciudad y lo pedí directamente.
En cinco dias ya me estaban avisando de su llegada, y por cierto me salió mas barato que en cualquier tienda on line y visité unas pocas....


Totalmente posible... pero si luego no te gusta ahí si que te lo comes con papas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 10/12/2012
#13 Lo tendre en cuenta para futuras compras voluminosas, espero no me la juegen a mi xD

Gracias compi ;)
Subir
hellvilleRock
#15 por hellvilleRock el 10/12/2012
Tariu escribió:
Totalmente posible... pero si luego no te gusta ahí si que te lo comes con papas.

Negativo. Si tienes claro lo que quieres como tu mismo has dicho, no hay ningun problema, por lo menos en mi caso.
Saludos
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 10/12/2012
#15 Pero el caso es el del autor del hilo, que no lo tiene claro...
Subir
Skimy
#17 por Skimy el 11/12/2012
#15 Casi nunca cuando compras un ampli, guitarra, pedal etc etc es lo que te esperabas, por muy claro que lo tuvieras, siempre es mas o menos de lo que esperabas. Por mucho video que veas, muchas reviews y opiniones, como probar algo con tu sonido no hay nada.
Subir
hellvilleRock
#18 por hellvilleRock el 11/12/2012
skimy escribió:
Casi nunca cuando compras un ampli, guitarra, pedal etc etc es lo que te esperabas, por muy claro que lo tuvieras, siempre es mas o menos de lo que esperabas. Por mucho video que veas, muchas reviews y opiniones, como probar algo con tu sonido no hay nada.


Pues si en la tienda no hay stock de todo como es lógico, ni podemos fiarnos de review, videos, etc, y tampoco vale arriesgarnos a comprar a distancia por los inconvenientes que acarrea, pues ya me diras compañero que hacemos.
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 11/12/2012
#18 Yo segun que tipo de cosa sea la pido a mi tienda habitual de Sevilla, que si esta en catalogo me lo traen sin compromiso o a Alemania, como te digo segun que cacharro o cacharrito sea. Con los pedales chinorris que suelo pillar me la juego, pues tampoco es la ruina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo