Busco pedal para Hard Rock de principios de los 90.

rocknight
#1 por rocknight el 04/10/2014
Saludos! estoy buscando un pedal para guitarra que me de el sonido Hard Rock de esa época. Me estoy volviendo loco buscando y no atino jaja. Alguien tiene alguna ide ade qué pedal me iria bien? os pongo un video de XYZ con su tema Inside Out, escuchad el riff principal quiero sacar ese sonido. https://www.youtube.com/watch?v=19CWtOTKq1Q Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
rocknight
#3 por rocknight el 04/10/2014
#2 Wow! el Pinnacle tiene muy buena pinta. Aunque tambien supongo que juega mucho el tipo de guitarra y las pastillas. Tengo la guitarra idónea una Charvel So-Cal japonesa pero creo que tendria que cambiarle la pastilla de puente, lleva unas Di Marzio Tone Zone, estoy por ir a por una PAF o una Superdistortion.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 05/10/2014
Dale una revisada al ST-2 power stack de boss.
Subir
rocknight
#5 por rocknight el 05/10/2014
#4 Tiene una pinta cojonuda tambien, gracias.
Subir
karal
#6 por karal el 09/10/2014
Checa el Hardwire Valve Distortion, ese pedalito también trae n sonido muy noventero, potente y saturacion suficiente para cualquier estilo de rock...
Subir
1
Glaxo
#7 por Glaxo el 09/10/2014
Yo tengo un Pinnacle,lo tengo seteado para que al activarlo me ofrezca una segunda distor ademas de la del ampli,sólo podría hablarte maravillas de el.

A los que te han recomendado los compis añado el Carl Martín Plexitone single channel.

Yo estuve dudando entre el Pinnacle y el,y finalmente opte por el Pinnacle,aunque no creas que muchas veces no me entran ganas de entrarle...
Subir
1
rocknight
#8 por rocknight el 10/10/2014
Muchas gracias compañeros! al final me he pillado el Wampler Plexi Drive y el MXR Superbadass Distortion (lo he estado probando y me convence el sonido), ahora falta pulirlo para encontrar el sonido adecuado, haber que tal se me da... Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo