Busco parches para boss me-25

  • 2
rad112
#13 por rad112 el 30/08/2010
En este otro post mio hay una par de presets para Enter Sandman y un MP3

Enter Sandman Boss ME-25 Presets - Guitarristas.info
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
valpercer
#14 por valpercer el 09/04/2011
yo tengo el mismo problema que gnx, tengo el driver instalado, tengo el librarian y tengo presets descargados, pero cuando arraco el librarian me dice unable to read/write y ya no se que hacer, por favor ayuda!!!!
Subir
ezerata
#15 por ezerata el 21/06/2011
Hola a todos! soy nuevo en el foro...compre esta pedalera hace 4 dias...y no tengo idea de como pasar presets de internet a ella.....nose que soft usar ni como conectarla....ayudenme por favooor.........
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 21/06/2011
ezerata escribió:
Hola a todos! soy nuevo en el foro...compre esta pedalera hace 4 dias...y no tengo idea de como pasar presets de internet a ella.....nose que soft usar ni como conectarla....ayudenme por favooor.........


Preguntale al manual, que lo sabe mejor que yo
Subir
Lackseater
#17 por Lackseater el 26/11/2011
ivanterrible escribió:
Cada vez me gusta má sla pedalera, la verdad es que empecé usando varios presets de la página de Haax y adaptándolos a mis gustos, pero me he dado cuenta de que los predefinidos para cada tipo de distorsión (la Sound Library) es muy fácil de modificar... y acabo usándola siempre así.


Oye, cómo dices que haces ésto? Hace poco que tengo la pedalera y, la verdad, no veo claro lo de bajarse patches. Tengo la página, pero no sé qué más debo hacer. Me lo puedes explicar, por favor?
Subir
kovenan
#18 por kovenan el 26/11/2011
#17 En este post lo explican muy bien

https://www.guitarristas.info/foros/para-usuarios-boss-me-25/172622

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo