Busco opiniones musicales constructivas [POP-PUNK]

Charoy
#1 por Charoy el 06/04/2018
Veréis tengo un grupo de Pop-Punk, sé que no es un género muy popular por aquí.
Por eso quería un poco vuestra opinión musical, constructiva eso sí.
Que ya os digo que es POP-Punk de estética juvenil, así que no esperéis metal progresivo ultra técnico y elaborado haha

Si queréis referencias para comparar, las influencias a la hora de componer llegaron de grupos como Neck Deep, A Day To Remember, Blink 182...

Aquí os dejo el tema, y, tampoco os voy a mentir, si os gusta nos haríais un favorazo si lo compartís por ahí!



Gracias a todos :)
Subir
1
el Vecino
#2 por el Vecino el 06/04/2018
Amigo Charoy ya me gustaba el video de Miss me, y no solo porque sale esa Black beauty tan entrañable para mi. Este video me gusta mas. Hay evolucion, mas elaboracion y mejor sonido. La parte del solo, para mi bien combinado con la guitarra ritmica y muy acertado, un pelin corto. Seguid asi. Saludos. :)
Subir
1
Charoy
#3 por Charoy el 06/04/2018
#2 Vecinoo compañero!
Muchas gracias por tu opinión de verdad :D

Me alegra que te guste, y respecto al solo, la verdad que al ser un estilo en el que por desgracia apenas hay solos, no me puedo extender mucho más que esto haha
De hecho es un tema que rompe un poco, porque se suelen hacer canciones de 3 minutillos con apenas cambios, y ésta casi llega a los 5 (si meto más solo me paso :P) y está llena de cambios y partes distintas.

Gracias otra vez :)

PD: A mi vera tengo a la susodicha Black Beauty, dando caña cada día que se puede con ella ^^
Subir
1
Normal
#4 por Normal el 07/04/2018
Me gusta. Me recuerda bastante a los pignoise.
Un saludo!
Subir
1
Alejandro
#5 por Alejandro el 07/04/2018
A mí me gusta el tema. El solo no lo veo corto. Esto es un foro de guitarristas y nos obsesionamos con los solos, pero es correcto, es lo que pide el tema. Bien resuelto el solista, no sólo por el solo, sino por las frases que apoyan a la rítmica.
En particular, también me gustan mucho los cambios entre secciones.
Por contra, y es una manía personal, es que prefiero los temas en castellano.
La canción bien podría ser mainstream resolviendo eso (bajo mi punto de vista)...buen sonido, buenos cambios, no se hace monótona y bien ejecutada. Se nota que está trabajada.
Un saludo y suerte.
Subir
1
JJ
#6 por JJ el 07/04/2018
Hola.

A mi me parece que el nivel de produccion es mas que suficiente. Como te dicen los compis se nota el trabajo sobre el tema. Te guste o no esta currado, eso no deja dudas.

Como critica, por decirte algo, el solo se me empasta demasiado. No se si es una cuestion de volumen o mas de eq. Tiene como los medios scoopeados. El agunas notas se pierde con el fondo. Eso por criticar algo compañero. Esta de todo muy acabado y bien.

SALUDOS
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo