Busco opiniones y críticas constructivas (We Are Done video)

Charoy
#1 por Charoy el 11/01/2017
Hola chicos!
Justo hemos lanzado el primer videoclip con mi grupo y quiero conocer todas las opiniones que pueda, porque al ser la primera vez seguro que hay mil cosas a mejorar que se nos escapan

También me gustaría conocer opiniones sobre todo de la canción y de sus partes guitarriles (que para algo estamos en este foro haha)

https://youtu.be/tccigCFTnbg

Sé que no es un género muy popular por aquí e, Pop-Punk, pero si nos dáis una oportunidad os estaré muy agradecido ^^

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Charoy
#2 por Charoy el 17/01/2017
UP porque me confundí de foro :(
Subir
PKTo
#3 por PKTo el 18/01/2017
A ver... Así a bote pronto, a mí me ha gustado bastante, diría que mucho. Reconozco que influye también que este tipo de rock no me desagrada -y eso que con la edad me vuelvo blando: empiezas con Saxon, Maiden, etc, a los 15 y acabas con 47 flipando con Dr Feelgood, Elf o Gov´t Mule, etc....
Lo de "pop-punk" queda un poco pijo, ¿no? (supongo que uno se hace viejo).

Lo entiendo como el clásico rock directo y bastante efectivo, con buen tempo y ritmo para mantenerse despiertos.
Me gustó que el tema está currado, con sus tiempos y estructura. Creo que es su mejor virtud. La distorsión de las guitarras es propia de este estilo, eso sí, cuando se buscan otros sonidos, como en la parada o el solo, le dan al tema ese brillo que lo hace agradable.
Me gusta la actitud de la vocalista al cantar. Y tiene además un timbre muy rockero. No entiendo mucho lo que dice, pero supongo que alguien con un dominio del inglés como dios manda, y no como el mío, podrá opinar mejor que yo.
Me chirría tanto abuso de los platos del batera -cosa de gustos, imagino. Y eso que la sencillez con la que interpreta el tema sí me va.


La verdad es que siendo tan jóvenes a poquito que sigáis...

Humilde opinión, que conste. ;-)

p.d: soy de los que agradece leer la letra de los temas al pie del vídeo (por dar una idea).
Subir
1
limoncello
#4 por limoncello el 18/01/2017
A ver el video es lo que es, imágenes de directo y de la "vida cotidiana" de los integrantes jeje, poco qué decir ahí, cumple su función que bastante es

Lo demás suena bien, para el estilo que hacéis yo creo que lo fundamental es que el (en este caso la) cantante tenga buena voz y su inglés dé el pego, cosa que ya tenéis. Soy muy mayor y en temas de estética y demás no puedo ayudar xDD
Subir
1
Charoy
#5 por Charoy el 18/01/2017
Muchas gracias por vuestras opiniones chicos!! :)

@Borimoli tienes razón en que etiquetar tu música así puede resultar una pijada haha pero créeme en que la gente al final se entera de más o menos a qué vas a sonar así, que poniendo simplemente rock.

Respecto a lo de la letra, ya lo hicimos así cuando subimos el EP entero la primera vez --> https://www.youtube.com/watch?v=v6aMpRIfcnE&list=PL65-6-WGZ2lNV0h2BVk_iG7RbBb95G77B
Ahí están las letras a pie de vídeo haha

El vídeo lo hemos hecho nosotros con lo que hemos podido @Limoncello pero creo al menos quedó resultón ^^

Pero la verdad es que en este foro me interesa más hablar de temas de la composición del tema, su sonido y tal. Si echáis de menos algo, o habríais hecho algo distinto, por ejemplo.

Muchas gracias por vuestra opinión!
Subir
limoncello
#6 por limoncello el 18/01/2017
Como te digo no echo en falta nada acuciante. En ese estilo el solo de guitarra distrae, así que bien elegido el poner algo corto y nada enrevesado. Me suena sin embargo un poco pagado en cuanto a producción y un tanto mejorable en ejecución. Incluso quizá haberlo doblado le hubiera hecho ganar presencia, el tema baja un pelín ahí

Luego en tercera escucha ya noto que quizá más coros en determinadas partes le darían un plus al aspecto vocal

Pero ya es empeñándome en rascar algo! ;-)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo