Busco Música para un Juego (iPhone=

coolman
#1 por coolman el 06/09/2008
Hola!

De vuelta un poco por aqui .. ¿Seguiis escribiendo tanto como antes? Porque era imposible de seguir el foro .. jeje

Bueno a lo que voy.

Estoy acabando un juego para el iPhone y necesito música para él. Es un juego estilo espacial que tienes que ir pasando niveles recogiendo objetos.

Mi primera idea era musica así en plan espacial, relajada y suave, pero mi asesor de juegos (mi hijo), me dice que ponga algo Funk o incluso tirando a Hip Hop.

¿Que opinais?

Entonces se me ocurrio que uno de los mejores sitios para buscar música es donde la hacen, es decir .. aqui :)

¿Alguien está interesado en hacer musica ad-hoc (a medida) para un juego con difusión mundial? Busco musica instrumental y que no raye el coco (nada de guitarras haciendo pirupiru a tope, jejeje)

Comentar por aquí las dudas generales y contactarme por privado los que esteis interesados.

Las condiciones económicas, pues a negociar, hablamos.

Un saludete a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 06/09/2008
Qué guapo!! Sobre la música no sabría decirte másque mi opinión personal... tranquilona en plan espacial sería mejor, creo yo. Tengo 18 años y amplia experiencia en el campo de los videojuegos :D con algún sinte y tal.

Llevo un mesecín con el iPhone 3G, avísame cuando esté el juego en el App que me lo bajo!!!!

Suerte :D
Subir
olmost
#3 por olmost el 06/09/2008
hey que tal coolman? ni idea pero de paso te saludo! :D
Subir
coolman
#4 por coolman el 06/09/2008
Hola!

Gracias chicos!

Ataria, yo tambien pensé en musica espacial, pero el juego a ratos se convierte en frenético y no sé yo si pegaría .. jajaja
Subir
TDL
#5 por TDL el 06/09/2008
Hmmmm.... para un juego de naves (aunque más para un shooter) a mí me pega un poco de drum n' bass.

Aquí tienes un vídeo en el que suenan varios temas (hay variedad en el ritmo, velocidad, etc.). No hagas mucho caso del vídeo en sí, que parece que el que lo haya puesto está algo pallá XD

Dailymotion - Noemix (drum'n'bass), a video from Noemixx. noé, mix, musique, compile, images

Aquí algo más:





Al final siempre es subjetivo... más que nada debes pensar a qué tipo de audiencia quieres llegar...

Saludos!
Subir
coolman
#6 por coolman el 06/09/2008
Gracias TDL,

Ese era el tipo de musica que yo pensaba, electronica suave . pero mi hijo ... :roll:

El tipo de audiencia pues es gente de entre 18 y 40 y pico años gente muy tecnocrata. Que es la que compra el iphone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo