Busco mi primera pedalera normalita

al4182
#1 por al4182 el 31/03/2010
EDITO

He visto que por menos de 100 euros tengo el line6 spider iv 15, que de por si seria un ampli mejor que el que tengo (uno muy basico de pack de principiante) e incorpora efectos, que pedalera se le acopla para manejarlo?



Buenas, quiero comprarme una pedalera de efectos/distorsion, lo unico que se de ellas es que existe esto DIGITECH RP80, es d lo mas normalito y mas bajo d precio que voy a encontrar no? pero un amigo la tiene y se le cae a pedazos, vamos que los materiales... el tema es que por ahora la quiero para tocar en casa y con unos amigos (es decir, nada serio) y me incordia mucho tener que parar a tocar los botones del ampli... en resumen, busco algo que me saque distorsiones decentes y tal, y poder cambiar de limpio a distorsion sin parar de tocar xD.

Me gusta tocar desde rock a algo de metal, tengo una epi sg con unas invader en el puente y el ampli es una basura.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
sentinel
#3 por sentinel el 01/04/2010
al4182 escribió:
Buenas, quiero comprarme una pedalera de efectos/distorsion, lo unico que se de ellas es que existe esto DIGITECH RP80, es d lo mas normalito y mas bajo d precio que voy a encontrar no? pero un amigo la tiene y se le cae a pedazos, vamos que los materiales... el tema es que por ahora la quiero para tocar en casa y con unos amigos (es decir, nada serio) y me incordia mucho tener que parar a tocar los botones del ampli... en resumen, busco algo que me saque distorsiones decentes y tal, y poder cambiar de limpio a distorsion sin parar de tocar xD.

Me gusta tocar desde rock a algo de metal, tengo una epi sg con unas invader en el puente y el ampli es una basura.

gracias!


como es todo, comprate lo mejor que te puedas permitir. las pod xt live estan ahora por unos 200/250 euros de segunda mano. kizas algo manos.
esas pedaleras son la puta caña. estan tan baratas porque ya han sacado la nueva. mas barato aun las v-amp2
Subir
al4182
#4 por al4182 el 05/04/2010
y me vale la pena comprarme una pedalera teniendo un mal ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo