Busco Mandola

Benihaze
#1 por Benihaze el 22/01/2019
Buenas tardes.

Ando buscando una Mandola para probar su sonido. Vengo de la guitarra y he empezado hace tres meses con la Mandolina. Los espacios se me hacen pequeños en ella y la Mandolina Octava es demasiado grande, su timbre y tesitura no me convencen...

Vivo en Madrid, y aunque aquí hay muchas tiendas de instrumentos, aún no he encontrado ninguna donde la tengan físicamente. Siempre me dicen de encargarla...

¿Podríais echarme una mano?
Subir
King Nemo
#2 por King Nemo el 22/01/2019
Yo no se donde la puedes pillar, pero cuando la encuentres, cuenta como ha sido. Me encanta el sonido y me encantaría catar una
Subir
1
donnied
#3 por donnied el 23/01/2019
Quizá aquí https://www.tununtunumba.com

Llama y te dirán si tienen en la tienda
Subir
Benihaze
#4 por Benihaze el 23/01/2019
Cuenta con ello!
Subir
Benihaze
#5 por Benihaze el 23/01/2019
En Tununtunumba estuve la semana pasada y no la tienen en tienda. Sería por encargo, es de un constructor portugués. Allí es donde probé la Mandolina Octava. Eso sí, me trataron de lujo.

Otra idea es encontrar un Luther tradicional, pero de momento no lo he encontrado.

No estoy seguro de que el sonido y el tacto me vayan a gustar más que la Mandolina...
Por lo que no quiero arriesgarme a comprar una sin probarla. Además si luego la quiero vender... No hay mercado de segunda mano para este raro instrumento.

A ver si hay suerte!
Subir
King Nemo
#6 por King Nemo el 23/01/2019
Acabo de ver que Thomann tiene un modelo. Siempre puedes pillarlo, probarlo y devolverlo si no te convence
Subir
donnied
#7 por donnied el 23/01/2019
Depende cual de thomann pero antes de las Gewa compraria una APC, las tienes en Amazon y creo que tambien puedes devolverla si no te gusta.
Subir
1
Benihaze
#8 por Benihaze el 23/01/2019
Gracias a los dos!

No lo había pensado. Voy a echar un vistazo
Subir
Benihaze
#9 por Benihaze el 25/01/2019
He estado mirando y ninguna se ajusta a lo que busco, una pena. Seguiré buscando
Subir
donnied
#10 por donnied el 25/01/2019
Yo tengo una APC 305, podrias probarla si quieres lo que pasa es que vivo en Alcorcon, si eres de Madrid la puedo acercar un dia que vaya tambien
Subir
1
Benihaze
#11 por Benihaze el 25/01/2019
Sería la leche poder probarla. Si te parece, ¿te escribo al privado?
Subir
donnied
#12 por donnied el 25/01/2019
Si claro, sin problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo