Busco guitarra presupuesto 850 €

  • 1
79.fenix
#1 por 79.fenix el 14/08/2009
Hola amigos, actualmente tengo una ibanez sas36 fm con pastillas dimarzio tonezone en el puente y quiero comprar una nueva guitarra con un sonido más cañero, pero al mismo tiempo un poco versatil. Me gustan bastante las ltd viper y tal vez otra ibanez, que son las amrcas que tengo o he tenido y me gusta mucho por sus mastiles rápidos y no muy anchos.
Bueno además tengo un epiphone les paul standar que solo use en tres ensayos y la quiero vender... jejeje. :aplausos

¿Que guitarras me recomendais por unos 850 €?

Gracias:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arensibia
#2 por arensibia el 14/08/2009
Pues la mia sin dudar, ejejejeje;)
https://www.guitarristas.info/foro/f175/prs-se-allender-57203
aú8n te sobrara, 300 leuros para pedalillos.
:brindis:
Subir
conny.goat
#3 por conny.goat el 14/08/2009
Pues con eso te puedes comprar por ej. la epiphone les paul custom de zakk wylde, que tiene emg y un sonido bastante "agresivo"

Una de estas
Subir
Rockdrigo
#4 por Rockdrigo el 14/08/2009
Viper 1000FM STBK
Viper de la gama deluxe de LTD. Pastillas 81/85 emg y por 759 pavos, no hay mucho más que decir ante eso.

Si te gusta la viper y ltd, lánzate, no creo que te vaya a defraudar (más si cabe si ya has probado la comodidad y caña que dan las ltd)
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 14/08/2009
yo diria la LTD si quieres algo metalero, y si quieres algo mas suave, la PRS que ofrece el compañero, tiene muy buena pinta :)
Subir
pedro10
#6 por pedro10 el 14/08/2009
79.fenix escribió:
Hola amigos, actualmente tengo una ibanez sas36 fm con pastillas dimarzio tonezone en el puente y quiero comprar una nueva guitarra con un sonido más cañero, pero al mismo tiempo un poco versatil. Me gustan bastante las ltd viper y tal vez otra ibanez, que son las amrcas que tengo o he tenido y me gusta mucho por sus mastiles rápidos y no muy anchos.
Bueno además tengo un epiphone les paul standar que solo use en tres ensayos y la quiero vender... jejeje. :aplausos

¿Que guitarras me recomendais por unos 850 €?

Gracias:ok:


Y esa Epiphone que vendes, ¿cuánto piensas pedir por ella? ¿Qué acabado tiene? Si puedes pasame unas fotucas....

Un saludo
Subir
highway
#7 por highway el 14/08/2009
Aunque parezca que es un foro de necesitados, yo vendo una LTD M1000 por 700 con estuche, EMGs 81-81, floyd oiginal y un mastil fino y rapido porque me compre una SL3 hace poco.

Si buscas buenas pastillas te puedes olvidar de las Ibanez Prestige a secas ya que las Ibz no son gran cosa, eso si, puedes pillar una rg1570 y cambiarle alguna pastilla, o por ejemplo una s670 y tambien cambiarlas, las Ibanez son magnificas pero le fallan las pastillas que traen de serie.

Si buscas mastiles finos y rapidos no iria a por una Viper, a mi es una guitarra que me encanta, tuve una 400 y una 1000 con duncans, esta ultima sonaba genial pero no es una guitarra para correr, para eso busca una LTD con mastil Extra Thin U, no hay mucha diferencia con el Thin U pero se nota, y desde luego, si no quieres tirar a por una ESP de LTD te recomiendo solo la serie 1000 porque aunque las 400 estan bien, las deluxe son un salto importante, igual que las series 600 signature.

Si no quieres puente flotante, la SLSMG de Jackson es una opcion muy seria y si quieres versatilidad, la SL3 es una maravilla, eso si, te recomiendo que la pilles en ebay desde EE.UU. te saldra cuenta incluso si te la paran en la aduana.

Bueno, espero haberte ayudado y no haber aunmentado tu indecision, jeje!
Subir
elmaggot
#8 por elmaggot el 14/08/2009
Yo te recomiendo que le heches un vistazo a las edwards y las schecter.

No son como lo que buscas pero tal vez halla algo que te guste, ademas las que te he dicho son muy buenas marcas.


un saludo
Subir
79.fenix
#9 por 79.fenix el 17/08/2009
highway escribió:
Aunque parezca que es un foro de necesitados, yo vendo una LTD M1000 por 700 con estuche, EMGs 81-81, floyd oiginal y un mastil fino y rapido porque me compre una SL3 hace poco.

Si buscas buenas pastillas te puedes olvidar de las Ibanez Prestige a secas ya que las Ibz no son gran cosa, eso si, puedes pillar una rg1570 y cambiarle alguna pastilla, o por ejemplo una s670 y tambien cambiarlas, las Ibanez son magnificas pero le fallan las pastillas que traen de serie.

Si buscas mastiles finos y rapidos no iria a por una Viper, a mi es una guitarra que me encanta, tuve una 400 y una 1000 con duncans, esta ultima sonaba genial pero no es una guitarra para correr, para eso busca una LTD con mastil Extra Thin U, no hay mucha diferencia con el Thin U pero se nota, y desde luego, si no quieres tirar a por una ESP de LTD te recomiendo solo la serie 1000 porque aunque las 400 estan bien, las deluxe son un salto importante, igual que las series 600 signature.

Si no quieres puente flotante, la SLSMG de Jackson es una opcion muy seria y si quieres versatilidad, la SL3 es una maravilla, eso si, te recomiendo que la pilles en ebay desde EE.UU. te saldra cuenta incluso si te la paran en la aduana.

Bueno, espero haberte ayudado y no haber aunmentado tu indecision, jeje!



Hola Highway,

Me podrías aclarar ciertas cueationes por favor???

He estado ojeando los modelos que me recomiendas, y Podríias aclararme como son las Hot Rails de tu SL3, me gusta ese modelo, y teniendo una SD Jb en el puente tiene que ser cañera no? Cuanto me costaria esta guitarra aprox?

Que te parece la DKMG Dinky??

Me han hablado de una fender telecaster Jim Root, pero no se, imagino que el mastil sera bastante y ancho, y al ser mejicana... Que opinas??

La viper 1000 deluxe dices que tiene mastil ancho?

Muchas gracias por tu ayuda
:ok:
Subir
zé rovira
#10 por zé rovira el 17/08/2009
creo que highway tiene razón, si te mola el tema mástiles finos, lo suyo sería pillarse una prestige y cambiarle las pastillas (pero ya tienes una dimarzio no? eso te bajará costes) o ir a por una jackson, algo así.
Subir
deandimeguitar
#11 por deandimeguitar el 17/08/2009
Si te gustan las guitarras heavys una Ibanez Iceman STM1WH estaria muy bien
Es la guitarra actual de Sam Totman de Dragonforce
2 pastillas dobles DiMarzio evolution humbucker
Tremolo EDGE III
Tiene muy buen sonido
Subir
alvaro.94
#12 por alvaro.94 el 17/08/2009
Una gibson Flying V '67 (la standard, nada de faded ni special ni polladas)

Si te interesa mandame un privado y te digo donde conseguirla a ese precio nueva ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo