Busco gente con quien tocar en Madrid

Dr Vertov
#1 por Dr Vertov el 13/10/2022
Buenas, mi nombre es Alberto y tengo 41 años, pero solo 2 con la guitarra. He sido bastante constante y he tenido profesores online. En estos dos años apenas he pasado de tocar acordes abiertos. Aunque sé algo de CAGED, y puedo llegar a sacar solos si le pongo dedicación. En fin, que ya veo que puedo tocar canciones completas, con algún errorcillo de vez en cuando. He hecho todo cuánto está en mí, pero en estos dos años, nunca, nunca, he tocado con nadie.

Busco, por tanto, gente con quien tocar. Mis influencias son el rock español y mucho Beatles, Johnny Cash y Elvis Presley. Entendedme, mis gustos son más amplios, pero por más que me gusta el heavy, no estoy aun en disposición de pensar a ese nivel. Estos dos años me he manejado con una Fender acústica y una Yamaha española.

Ando detrás de comprarme una Hagstrom Alvar y algún ampli decente, sería mi primera eléctrica.

Por si os interesa, en mi cuenta de instagram (@drvertov), en las stories destacadas, tengo subido algún vídeo tocando la guitarra (en el circulito de Música, la última storie, las anteriores son de piano).

Ya intenté hacer esto en facebook, y me encontré con una persona a quien se le ocurrió que para romper el hielo, lo mejor era hacer comentarios faltones sobre mi lugar de procedencia, Andalucía. La verdad es que eso me dejó sin muchas ganas de volver a intenrarlo, pero en cualquier caso, aquí estoy otra vez. Entiendo que todos somos gente adulta, o en su defecto, respetuosa.

Si os apetece tocar rock and rollo, prácticar y compartir conocimientos y técnicas, me presento dónde digáis y/o tenéis abiertas las puertas de mi casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 13/10/2022
tienes una seccion en los anuncio donde puedes buscar gente para tocar, te dejo el link y cerramos el hilo https://www.guitarristas.info/anuncios/busco-musicos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas