Busco consejo para eliminar la "barriga cervecera" xD

  • 1
xiphos
#1 por xiphos el 09/11/2009
Bueno, como dice el título...Quiero eliminar a ese enemigo del que algunos ya se han deshecho :D. Hasta hace unos años hacía deporte, pero lo dejé por la música, y ahora quiero ponerme en forma.

Resulta que de peso estoy bien, incluso flaco, pero no quiere decir que tenga el vientre plano. Tampoco tengo una barriga inmensa, pero tengo. He estado en gimnasios bastante centrado en el ejercicio, con tablas y demás, llegando a ganar fuerza y algo de brazos, pero la barriga seguía ahí. Me han dicho mil cosas diferentes para conseguir un vientre plano, pero son todas diferentes y no se a cuál hacer caso. Resulta que me dicen que la mejor manera de quitar esa grasa es hacer abdominales, transformarla en músculo, pero también me han dicho que debo eliminarla hasta tener el vientre plano y luego formar con abdominales...:roll: :roll:

Antes no me importaba tanto esto de estar en forma, pero he visto que ser sedentario me deja muy débil y no es entretenido :D.

¿Alguien ha pasado por esto y ha dado con la solución real de ponerse en forma? También me interesa el tema de la alimentación, qué es lo que debería comer y todo eso.:)

Muchas gracias por adelantado!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 09/11/2009
Alguien escribió:
Resulta que me dicen que la mejor manera de quitar esa grasa es hacer abdominales, transformarla en músculo,

Los que te hayan dicho eso son unos lumbreras xD :D

La grasa no se puede perder de forma localizada a no ser que sea con cirugia o mesoterapia y cosas así...
Tendrás que perder grasa de todo el cuerpo, para eso dieta y entreno.
Saludos! :saludo:
Subir
marrete
#3 por marrete el 09/11/2009
Exactamente. No se puede perder solo grasa de la barriga.
Subir
fixia
#4 por fixia el 09/11/2009
Estoy con Toni,una buena dieta,fuera gases,ejercicio físico y cuando estés equilibrado, potenciar con abdominales tanto lumbares,dorsales,etc...no es bueno potenciar solo una parte,ya q debilitas la otra,y entre dieta y dieta si puedes mojar :D mejor q mejor.Bye compañero.:saludo:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 09/11/2009
Eliminar la grasa de forma localizada es como hace un ajujero en una piscina llena de agua, en cuanto sacas un caldero otro ocupa su lugar...

Como te dice TONI el secreto (que no es ningun secreto) es comer bien, una dieta rica en nutrientes, proteinas, carbohidratos, antioxidantes (frutas y verduras), un entrenamiento bien planificado y no pretendas ponerte como un animal en 2 meses..

Cada cuerpo responde de una manera, unos ganan volumen otros adelgazan inicialmente, otros no sacan la tableta... yo por ejemplo siempre he sido afortunado con ello, mi metabolismo es muy agradecido y a nada que hago obtengo buenos resultados...
Subir
trullols
#6 por trullols el 09/11/2009
Hola!
Como dicen los compañeros, sólo sirve hacer una vida más sana, deporte a diario, y tratar de mejorar la alimentación. Y con eso, tener paciencia, que con el tiempo poco a poco se va mejorando.
Un saludo!!
Subir
potskomtar
#7 por potskomtar el 09/11/2009
El primer paso es dejar la birra , pero eso cuesta.
Subir
Tito
#8 por Tito el 10/11/2009
Mira lo primero la comida,las menos grasas posibles,la birra reducela todo lo que puedas y anda,anda mucho y si te va el deporte sal a correr,con esto conozco a mucha gente que a perdido esa barriga cervecera,luego si ya lo que quieres es abdominales pues a machacar abdominales,con esfuerzo lo vas a conseguir es como con la guitarra y la practica,no te quedes hay sentado frente a la computadora mueve tu cuerpo o te quedaras como una bola para toda tu vida jeje.saludos
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 10/11/2009
Yo hago dos cosas que lei hace ya un tiempo, no se que os pareceran a vosotros, pero a mi me van bien :leyendo:

En el gimnasio:
Dejar cardio para el final de la rutina.

Cuando trabajo todo el dia:
En vez de salir a correr, salgo a "caminar rapido", justo un peldaño por debajo de correr.
En pleno agosto igual no, pero cuando esta apunto de llegar el verano y por septiembre y asi, hace una temperatura buenisima para hacer deporte en la calle por la noche :leyendo:

Pero vamos, lo principal es no comer/beber porquerias y moverse un poquito :D
Subir
xiphos
#10 por xiphos el 10/11/2009
Gracias a todos!!!

Tengo unas máquinas buenísimas para hacer ejercicio en mi casa ahora, he empezado hace nada con usar la elíptica (quema un montón xDD) todas las tardes de 25 a 30 minutos. No me ha costado mucho hacerlos, pero me canso bastante. También tengo pensado hacerlo un par de días también por la mañana. Me han dicho que es bueno hacer por la mañana y por la noche.

No soy una persona que coma golosinas y demás, no me gusta lo dulce en general. Me gusta comer más a la plancha que empanado y como pescado y carne. De todas maneras afinaré la alimentación para mi propósito.

Gracias de nuevo!!!
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 10/11/2009
dejar la cerveza y empesar con vino :risa:
ya no puedo decir nada los demas lo dijieron pero diria:
ve a un buen gym y alli mismo te diran que haser (dietas, ejercicios etc. :ok: )
Hay muchisimos entrenadores y no te recomiendo que hagas ejercicio por tu cuenta, hay veses que uno cree que hase una cosa para algo y le funciona para otra cosa :D aunque si sabes pues hazlo :ok:

P.D. te espéran unos años de mucho entrenamiento si quieres tener abdominales :D
Subir
toni
#12 por toni el 10/11/2009
Xiphos escribió:

Tengo unas máquinas buenísimas para hacer ejercicio en mi casa ahora, he empezado hace nada con usar la elíptica (quema un montón xDD) todas las tardes de 25 a 30 minutos. No me ha costado mucho hacerlos, pero me canso bastante. También tengo pensado hacerlo un par de días también por la mañana. Me han dicho que es bueno hacer por la mañana y por la noche.

Si quieres perder grasa a saco lo mejor es por la mañana y en ayunas (50 min. cada vez pero a una intensidad muy muy muy suave).
Yo este año bajé 18Kg. en menos de 4 meses "corriendo" en ayunas...

De todos modos si quieres hacer cardio en ayunas lo mejor es que lo hagas a partir del 2º mes de hacer cardio, así tu cuerpo estará más preparado, hacerlo ya mismo para una persona no habituada al ejercicio quizá no es lo mejor...

Seguramente verás opiniones de todo tipo sobre esto de hacer aerobicos en ayunas... yo no las voy a discutir con nadie, hay estudios que demuestran que en ayunas y a baja intensidad se quema mucha más grasa y a mi al menos me funciona a la perfección, a partir de ahí cada uno que haga lo que le funcione a él...

Alguien escribió:
En el gimnasio:
Dejar cardio para el final de la rutina.

Eso tiene practicamente el mismo efecto que hacerlo en ayunas :ok:

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo