BUSCO CONSEJILLOS (GRACIAS DE ANTEMANO)

Daniel Cisneros Lopez
#1 por Daniel Cisneros Lopez el 16/06/2019
Llevo tiempo dándole vueltas a pillar el modelo de 40w del nuevo Fender Mustang GT (unos 200 pavos en Thomman).
Pero mirando por ahí encuentro muchos amplis de segunda mano bastante bien de precio (rondando los 120/150 pavos mas o menos).

El problema es que no entiendo mucho de amplificadores y no me acabo de decidir....siempre acabo leyendo que si el limpio de este modelo es regulero....que si la distorsión de este otro es un poco chicharrera.....y no acabo de decidirme.
Entre las opciones (por precio) que he encontrado de segunda mano están:
- Un Fender Mustang II
- Un Marshall Valvestate (bastante usado)
- Un Fender Frontman 121R
- Un Marshall Mg30 DFX con poquillo uso

Los de segunda mano rozan los 120 € lo cual ya es un ahorro considerable respecto al Mustang GT nuevo. Realmente quiero el ampli para tocar en casa y en un pequeño local de ensayo donde solemos tocar los colegas. Tengo un MicroCube que se me queda cortito para esto, aunque para casa, de sobra.

Me echais una mano para decidirme?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 16/06/2019
Yo te diría que estiraras un poquillo mas el presupuesto y te fueras a por un valvular. Con el tiempo terminarás pasando por ahí.
Subir
1
bernabe77
#3 por bernabe77 el 16/06/2019
Hola! En el local con los amigos hay batería? Que tipo de música sueles tocar? Que guitarra usas?
Subir
Daniel Cisneros Lopez
#4 por Daniel Cisneros Lopez el 16/06/2019
bernabe77 escribió:
hay batería? Que tipo de música sueles tocar? Que guitarra usas?


Si, hay batería ... además toca fuerte que te cagas.
Tocamos rock, versiones de Led Zeppelin, Soundgarden, ZZ Top, Muse....muy variado.

Tengo una Ibanez Artist.
Subir
bernabe77
#5 por bernabe77 el 16/06/2019
Si hay batería, un consejo básico: te pilles lo que te pilles, que tenga un cono de 12”, huye de los más pequeños.

Para los estilos que comentas, creo que el Valvestate es el que te cuadra más.

Si puedes subir presupuesto, buscaría de segunda mano algún Marshall Dsl de pocos watts a válbulas y cono de 12”.

Algún Marshall Mosfet o Lead antíguo de segunda mano, que son amplis de transistores que suenan a lo que buscas, incluso mejor que el Valvestate, si lo encuentras es muy buena opción.

Pasaría del Fender frontman (ampli con buenos limpios pero siempre estarás luchando contra su naturaleza, yo tengo uno). Los MG me suenan un poco chicharreros, mejor Valvestate o Lead/Mosfet de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo