Busco compañero para mi Jem 7v, ayuda!

macc24
#1 por macc24 el 30/06/2010
Hola a todos, hace unos meses compre una Jem 7v y estoy enamorado de ella, pero solo tengo un problema y es el ampli. Es el ampli con el que empece a tocar la guitarra electrica, hace ya unos 5 añitos y hoy veo que la guitarra hace mucho para sonar bien, pero el ampli hace mas aun, es un XP extreme performance (si estos de los cahs converters o como se diga) y bueno no hace falta decir como son, es una verguenza tocar en publico con esta guitarra si la acompaño asi de mal asi que quiero comprar un ampli que saque probecho de esta guitarra.

Dispongo de 1500-2000€ para un ampli y un bafle decente y tengo muchas dudas y miedo de escoger algo que no vaya con mi estilo. Me encanta Petrucci su sonido y tecnica son una delicia, me encanta este solo: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube], me gustaria tener un equipo que sin ser tan caro como el de este dios tenga un sonido parecido y porque no, igual.

He oido el Carvin v3 y me encanta, pero no se si sacare un sonido como el del video con ese efecto wha, tambien me gustan el jsx de satriani y el Carvin legacy 2 de vai, pero lo dicho, no se si con estos amplis podre tocar con el sonido y el estilo de este Dios.

Os pido ayuda porque no tengo mucha idea de amplis y de los tipos de valvulas, gracias de antemano y perdon por el tocho.

ta lueg...
Subir
antarex
#2 por antarex el 30/06/2010
Hombre igualito igualito dudo que puedas sonar,deberias probar esas todos esos amplis, claro si los tienen en tu ciudad, a mi el JSX me gusta mucho y es un ampli muy versatil, de los Carvin no soy muy docto en ellos, pero lo que he escuchado también son buenos, supongo qué por eso los usa el Vai, pero bueno es cuestion de tus gustos más allá de que trates de sonar identico a tu guitarrista favorito..
Subir
macc24
#3 por macc24 el 30/06/2010
Antarex escribió:
Hombre igualito igualito dudo que puedas sonar,deberias probar esas todos esos amplis, claro si los tienen en tu ciudad, a mi el JSX me gusta mucho y es un ampli muy versatil, de los Carvin no soy muy docto en ellos, pero lo que he escuchado también son buenos, supongo qué por eso los usa el Vai, pero bueno es cuestion de tus gustos más allá de que trates de sonar identico a tu guitarrista favorito..


Gracias por tu respuesta, he de decir que el unico que escuche en persona fue el carvin v3 de un chaval que toca aqui en Córdoba, los demas solo de youtube, esque no conozco una tienda de Córdoba que tenga mucha materia en amplis asi que por eso me fio de los que los habeis probado.

Por otra parte me dijeron que el Jsx no vale lo que cuesta, y por lo visto supera los 2000€ con bafle incluido, aun que eso si, es versatil.
Subir
antarex
#4 por antarex el 30/06/2010
El problema de estos amplis qué buscas en cierta forma son signature y todos van a tener un precio que se exceda de su precio real, deberias checar un messa boogie, un engl, o hasta el mismo carvin si es que ya lo haz probado, con ese presupuesto tienes mucho de donde elegir...
Subir
macc24
#5 por macc24 el 30/06/2010
Pues si los signature son caros los ENGL y Messa (sobre todo estos) son aun mas caros, los mas baratos de este ultimo solo los he visto por 1500€, y a eso deberia sumarle un bafle. Asi que se podria decir que mi unica opcion es el Carvin 3V si tengo en cuenta el sonido que quiero y el precio, ademas los engl y messa mas baratos no se si me darian el sonido que busco ¿no?, lo unico seria encontrar una tienda donde lo pueda comprar por internet, que por el momento no encuentro ninguna que sea conocida o de fiar.

¿Que amplis de ENGL y Messa me recomendarias? Gracias.

Un saludo.
Subir
Greg
#6 por Greg el 11/07/2010
Yo con ese presupuesto iria a por un Carvin Legacy (si, los que usa Steve Vai)
Subir
macc24
#7 por macc24 el 12/07/2010
Greg74 escribió:
Yo con ese presupuesto iria a por un Carvin Legacy (si, los que usa Steve Vai)


La verdad esque este ampli no lo veo por ninguna tienda, ademas el legacy 2 parece mas completo y deberia sonar como el primero, les mande un correo a los de Amptek preguntandoles por el, pero no me han contestado y ya hace una semana mas o menos, asi que sigo con la duda.

Un saludo.
Subir
Greg
#8 por Greg el 12/07/2010
Podrias contactar a la gente de Carvin, o bien buscar en algunas webs de tiendas inglesas que suelen tenerlo. En tiendas españolas no lo he visto nunca, creo que solo en una web, pero ya ni me acuerdo cual.
Subir
macc24
#9 por macc24 el 13/07/2010
Al final tendre que llamar por telefono y preguntarles, haber si asi salgo de la duda, aunque no se porque mi intuicion me dice que estos no tienen el Legacy 2, lo logico seria que tengan lo que muestran el su web.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo