Busco combo para pillar en el black friday2024

valorblanco
#37 por valorblanco hace 2 semanas
antcomp escribió:
puedes poner un overdrive

Mi flamante ts9 noventero!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
valorblanco
#38 por valorblanco hace 1 semana
Pues ya me llegó hoy el black y la verdad que suena genial, imita a los sonidos fender , y salida emula de los auriculares suena brutal. Utilizo unos auriculares Samson Auriculares con cable tradicionales SR850, negro, yo creo que muchos no utilizan auriculares buenos y dicen que suena horrible por la parte emulada con este y muchos amplís a válvulas . Al final me salió el black en  360 euros , el problema del fender pro junior y del blues que no tiene para auriculares 
Subir
Darcko
#39 por Darcko hace 1 semana
yo lo devolvería.
Subir
valorblanco
#40 por valorblanco hace 1 semana
Darcko escribió:
yo lo devolvería.

Y que te pillarías tú ???? Si quieres sonido pro junior o blues. Con toma de auriculares y fx loop
Subir
Sandman
#41 por Sandman hace 1 semana
Vas por el tercer ampli ya. :D

Consejo, devuélvelo.

Haz acopio de pasta. Vas a acabar con muchos amplis, así que es mejor que te libres de la basurilla y vayas a lo seguro.

En mi opinión tienes que juntarte con tres rollos distintos. Uno boutique, un Budda, un Friedman, o un Tone King. Otro rollo Fender. A mí me encanta el Hot Rod, pero de ahí para arriba. Un Deluxe Reverb es la opción más vista en los escenarios últimamente. Y otro rollo Marshall, uno tipo JCM800. Como el SC20C.

Lo que no sea pillar eso estás tirando la pasta a un pozo y perdiendo el tiempo.

Te lo dice uno que tiene un Blackstar cojonudo a la venta por cuatro duros y no pregunta por él ni el tato, al final lo voy a tener que llevar al pueblo de ampli de vacaciones (y está nuevo).

EDITO: Y ni se te ocurra pensar que lo que escuchas en unos emuladores tiene algo que ver con lo que vas a escuchar con el combo delante en tu casa.
Subir
valorblanco
#42 por valorblanco hace 1 semana
Sandman escribió:
EDITO: Y ni se te ocurra pensar que lo que escuchas en unos emuladores tiene algo que ver con lo que vas a escuchar con el combo delante en tu casa.

Totalmente 
Subir
valorblanco
#43 por valorblanco hace 1 semana
Sandman escribió:
En mi opinión tienes que juntarte con tres rollos distintos. Uno boutique, un Budda, un Friedman, o un Tone King. Otro rollo Fender.

Puffff mucho dinero , mi límite está en 600 euros. Más no me gasto, el blackstars suena muy bien y llega a sonar como un pro junior y blues, pero ya te comento el uso de los cascos lo valoro mucho, y a ese precio no vi nada con sonido fender a válvulas. Lo Sacrificaría por un pro junior,  el tema de los cascos lo solaparía ya que tengo el Spark go. 
Subir
valorblanco
#44 por valorblanco hace 4 días
Al final el pro junior, el black de vuelta 🤪🤪🤪🤪

El pro junior lo pillé nuevo a estrenar, pero este ampli de segunda mano los ahí a cuenta gotas y si lo venden es por 60 euros menos que lo que cuesta nuevo, como los iPhone que no pierden el dinero tan pronto 🤣🤣🤣👌🏻
Subir
Sandman
#45 por Sandman hace 4 días
valorblanco escribió:
Puffff mucho dinero , mi límite está en 600 euros.

:brindis:

Quítatelo de la cabeza. El Pro Junior te va a durar otros 3 días. Tu estás buscando un santo grial.
Sandman escribió:
En mi opinión tienes que juntarte con tres rollos distintos. Uno boutique, un Budda, un Friedman, o un Tone King. Otro rollo Fender. A mí me encanta el Hot Rod, pero de ahí para arriba. Un Deluxe Reverb es la opción más vista en los escenarios últimamente. Y otro rollo Marshall, uno tipo JCM800. Como el SC20C.

Y lo sabes.

8cae0f02a9d3ed47608401a24906b-3029346.jpeg
Subir
Pedro Vecino
#46 por Pedro Vecino hace 4 días
Cada vez que alguien compra un ampli y lo devuelve porque no le gusta o peor aún: porque no sabe lo que quiere, un gatito muere atropellado en una carretera helada bielorrusa. 
Subir
2
valorblanco
#47 por valorblanco hace 4 días
OPedro Vecino escribió:
Cada vez que alguien compra un ampli y lo devuelve porque no le gusta o peor aún: porque no sabe lo que quiere, un gatito muere atropellado en una carretera helada bielorrusa.

Pues nada iré a alemani a probar amplis , a ver cuando me haces un bizum para el billete de avión , campeón 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo