Busco una canción

ejotacero
#13 por ejotacero el 05/05/2016
Vicens escribió:
Se cual quieres decir. La escuché infinidad de veces en un pub que solía ir. Pero nunca pregunté ni título ni autor. Lo siento, Sonia.

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 05/05/2016
Eruption de Van Halen? Sigue con You really got me, por lo que bien puede parecer que empieza con el solo.
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 05/05/2016
Se da de alta en el foro, lanza la pregunta, no da más datos y ya no vuelve a entrar. Así nos va...

Pensando en música que te recuerda a un amanecer...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Txetxen
#16 por Txetxen el 05/05/2016
Tranquilos, ya la he encontrado!!!

Es una de estas dos, verdad Sonia? (la segunda, apuesto)





Si no es ninguna de estas dos es esa otra que no me acuerdo ahora... si mujer, esa tan famosa... desisto.
Subir
Chirrío
#17 por Chirrío el 05/05/2016
#4 diossss que buena !
#12 bestial !
No se sí encontrará la canción , pero los demás disfrutando :si:
Subir
Sonia
#18 por Sonia el 06/05/2016
Buenas!!
Perdonad que haya tardado tanto en entrar.
No es ninguna de estas y no puedo tararearla pq lo único que recuerdo era que cerraba los ojos y veia claramente salir el sol...
Es un solo de guitarra que debe durar entre uno y dos minutos... guitarra sola, nada mas. Después sí empezaba música y la canción, pero como la habia grabado de la radio (hace 25 años grababas directamente de la radio al caset), en ese momento el locutor empezaba a hablar y la corté. Era un hombre que cantaba.
Vicens, sabes de cual hablo? puedes dar mas pistas?? letra de la canción o estribillo??
En serio que, si se ha escuchado, se recuerda.....
De las que habeis puesto la que mas se parece es la de Judas Priest, pq es guitarra sola.
Gracias por todas las aportaciones y a ver si conseguimos que alguien la recuerde....

Otia que hay dos pags!! ahora escucho las otras...

Listo: Es estilo el solo de Van Halen, pero en modo "salida sol"

Y no, Satriani descartado pq creo que las he escuchado todas ya que años ah pensaba que estaba en un caset suyo y no....

He visto que hay alguien mas que le suena... no recuerdas nada???

Gracias de nuevo!!
Subir
ejotacero
#19 por ejotacero el 06/05/2016
Lo de Judas me despista.
Si no, diría Shine on your crazy diamond de Pink Floyd
Subir
Sonia
#20 por Sonia el 06/05/2016
ejotacero escribió:
Lo de Judas me despista.
Si no, diría Shine on your crazy diamond de Pink Floyd


Me refiero a que es solo guitarra, sin música de fondo ni nada. Una única guitarra eléctrica. Y duraba entre 1 y 2 mins (mas o menos, es que no lo recuerdo).

De esto hará unos 20-25 años y he pasado épocas buscándola pero nada.... ya os digo que lo único que recuerdo es la sensación que tenia al escucharla, y se a ciencia cierta que cuando la escuche, sabré que es la que busco...

Gracias!!
Subir
Sonia
#21 por Sonia el 06/05/2016
ejotacero escribió:
Si no, diría Shine on your crazy diamond de Pink Floyd


Acabo de escucharla.... y me he quedado de piedra!
Es esta!!

Osti que desencaminada iba con lo de guitarra sola sin música!! Ya digo que hace entre 20-25 años que no la escuchaba y solo recordaba la guitarra!!
y con razón no la encontraba... Pink Floyd.. tengo algunas canciones suyas pero justamente esta no! (y mira que me gusta su música!)

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!
Subir
Txetxen
#22 por Txetxen el 06/05/2016
Amanecer sí parece... pero el órgano empieza antes que la guitarra, luego guitarra sola ya no es... ... ...

Pero nada, misterio aclarado, disfrútala que es un temazo!

(PD: no me gustaría vivir en un mundo en el que ni por casualidad escucho esta canción en 25 años...)
Subir
Puchini Baneado
#23 por Puchini el 06/05/2016
quizá metal meltdown de judas priest? no creo a mi me recuerda mas al apocalipsis pero empieza con un solazo que te cagas y es solo guitarra
Subir
Sonia
#24 por Sonia el 06/05/2016
Sisisi, si ya digo que iba muy desencaminada pq solo recordaba la guitarra!!

Txetxen escribió:
(PD: no me gustaría vivir en un mundo en el que ni por casualidad escucho esta canción en 25 años...)


Bueno.... aunque es un grupo que me encanta, tiendo a escuchar otros, según el dia.... pero bueno, que esto lo arreglo mañana mismo!! (ahora no que estoy en "modo sofa").

Gracias a todos de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo