Busco una cancion!

3alex93
#1 por 3alex93 el 02/03/2011
Muy buenas gente! de la cancion k busco solo se un cacho... iba en el bus, y el conductor puso una emisora durante 20 segundos, y sonaba una cancion lenta, tipo steve vai o satriani muyy lento, muy de su estilo. Y solo me se una frase en mitad de la cancion que hizo: palm muting y una nota tipo....
pa: nota palm muting
paa: nota limpia y alargada

papapa paa, papapa paa.. paa paa...

creo haberla escuchado segurimos alguna vez anterior, pero no llego a reconocerla del todo.
Ya se que es muy dificil con las pocas pistas que os doy, pero sino poned cosas a jeje

Un saludo!
---------------------------------
Ya lo siento, 3 dias buscandola, abro hilo, y la encuentro :D
Era Always with me, Always with you de Satriani.
Que borre el hilo algun moderador.
Lo siento :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 02/03/2011
Menos que las has encontrao.pero es post era de coña......así es imposible que nadie te puediese ayudar
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 02/03/2011
hablando de buscar canciones la otra vez escuché una en la radio, tipo pop ochentero con unas risas como el pajaro loco y despues un teclado hacia las mismas notas de la risa pero con un sonido de teclado tipico ochentero...alguien sabe como se llama o quien es el artista? no la puedo encontrar y siento que mi misión en esta tierra es saber como se llama esa canción :D
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 07/03/2011
:jajajaja:
Imagen no disponible
alex compañero no te ofendas, me recordaste esta imagen que encontre el otro día xD
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 07/03/2011
ibanez93 escribió:
hablando de buscar canciones la otra vez escuché una en la radio, tipo pop ochentero con unas risas como el pajaro loco y despues un teclado hacia las mismas notas de la risa pero con un sonido de teclado tipico ochentero...alguien sabe como se llama o quien es el artista? no la puedo encontrar y siento que mi misión en esta tierra es saber como se llama esa canción :D


Creo que te refieres a "Woodpeckers from space", de los videokids
Subir
ibanez93
#6 por ibanez93 el 12/03/2011
ithosu escribió:
Creo que te refieres a "Woodpeckers from space", de los videokids


si! esa era! muchas gracias :D es demasiado divertida esa cancion xD
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 13/03/2011
ibanez93 escribió:
si! esa era! muchas gracias :D es demasiado divertida esa cancion xD


A mi me molaba cuando era joven...Ochentera total.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo