Busco Bajista " on line " ....

Juan
#1 por Juan el 25/09/2014
Buenas compañeros.
Veamos, aunque parezca mentira no encuentro un bajista para hacer grabaciones en mi humilde estudio de casa. Visto este problema estaría encantado de contactar con algún bajista ( que sea formal en este sentido ) para trabajar en provectos tanto de covers como de temas propios " on line ".
Yo trabajo con Cubase 5 en Win XP y me va de fábula, la forma a convenir, de todas formas ya he enviado o bien en mp3 o en waw grabaciones sin problemas.
En cualquier caso lo hablamos.
Somos Voz / Guitarras , aquí os paso un link de lo que hacemos de momento y del rollo que llevamos, aunque estamos abiertos a todo, programar baterías, mas instrumentación, etc...
https://soundcloud.com/aj-asoc

Pues eso los interesados me contactan h19@telefonica.net y lo cocinamos juntos.
Un abrazo.
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dr.henry
#2 por Dr.henry el 25/09/2014
solo quieres hacer grabaciones?, no interesan directos?, yo además de la Gtr toco el bajo, y mi hermano es drums.
Subir
Juan
#3 por Juan el 25/09/2014
Hola Henry.
Bueno en principio esto nació como un proyecto sin ningún ánimo de nada, sólo hacer música y grabarla , toda la vida enredado con grupos pero de grabaciones nada, así que decidí lo contrario y en eso estamos. Soy de Rubí y no tengo local de ensayo, es la buhardilla de casa y poco mas. El formato semi acústico , es decir sin batería pero con percusión parece que es viable e directo y sería la otra opción.
De dónde sois , porque eso también cuenta.
Joan
Subir
Juan
#4 por Juan el 25/09/2014
Acabo de ver tu perfil Henry ..... un fuerte abrazo ¡¡¡¡
Subir
Dr.henry
#5 por Dr.henry el 25/09/2014
hola de nuevo, yo vivo en gava y mi hermano en martorell, lo que he escuchado, las adaptaciones que habéis hecho de esas canciones en Unplugged suenan fenomenal, ya solo vosotros, que realmente no se cuantos sois, imagino dos, ya teneis suficiente para dar que decir al oyente en un directo discreto. Si quieres dame material, algún tema y probamos mi personal manera de poder un bajo a vuestras ideas.

Un saludazo.

Y gracias, supongo lo que has visto.
Subir
Juan
#6 por Juan el 25/09/2014
Por supuesto, està hecho. Lo que sí sería necesario es trabajar con el mismo programa o similar,para cargar un mp3 / waw que te envíe con todas las pistas mezcladas sin mas y tu pasarme la pista entera de bajo en waw ocupando exactamente todo el tiempo , yo la inserto en una pista del Cubase ,mezclo, produzco y masterizo.
Ya la he hecho y no hay nada que decir, suena de primera.
Somos dos Guitarras yo / voces Adriana, del sonido , las versiones, la producción, etc.. me encargo yo.
Subir
Juan
#7 por Juan el 25/09/2014
Tenemos un tema sin bajo que es una apuesta por ser mas " banda" aún sin acabar . " True " de Spandau Ballet. Te adjunto mp3 sin producir. Ya me dirás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spandau Ballet.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo