Busco acustica 400€, consejos¿?

krss
#1 por krss el 21/07/2011
Buenas!
Veo que os a quedado bastante guapo el foro, enhorabuena.

No se si esto va aqui pero yendo al tema, estoy buscando una guitarra acustica (con previo para poder enchufar) y a pesar de que llevo varios años con electricas soy bastante novato en tema de acusticas, sobretodo para saber cual elegir.
Pretendo gastarme entre 300-400€ y aunque no es mucho es pero que me de para algo de gama media decentillo, si acaso para poder grabar algo y/o llevarla por ahi.

He estado mirando algo y me pueden interesar Takamine, Ovation, alguna Martin, Epiphone... pero tengo bastante donde elegir y no se cual puede ser la mejor opcion relación calidad precio. La verdad es que me pierdo bastante, ya que al no tener ninguna preferencia en especificaciones pues solo tengo eso, el precio y que sea comoda (que tenga el highcut ese para poder llegar a los trastes altos, por ejemplo).

Nada mas, siento el toston, pero alguien me podria ayudar recomendandome algo¿? usuarios de acusticas...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
krss
#2 por krss el 21/07/2011
siento mi impaciencia... pero me gustaría comprármela antes de final de mes...
alguien que sepa de acústicas me podría echar un coment¿?
Subir
salgat
#3 por salgat el 21/07/2011