Buscando la seriedad

alexi_laiho
#1 por alexi_laiho el 22/03/2008
Buenas, mirad, yo he llegado a un momento en el aprendizaje de la guitarra en el que quiero empezar a "estudiar" seriamente, pero no se por donde empezar, llevo unos 4 o 5 años con la guitarra electrica y 3 con la española. Me he influenciado de muchos tipos de musica, siempre derivados del metal, el speed metal, heavy metal etc... pero de lo que mas es del deathmetal y derivados.

Me gustaria seguir una serie de lecciones y practicas de manera que pueda dominar las escalas. Yo logicamente no empiezo desde cero por eso me gustaria ya algo mas avanzado.

No me considero un guitarrista profesional, tampoco un principiante, digamos que a mis 15 años soy un veterano entre comillas...

Por eso me gustaria empezar a tomarme mas en serio este tema e ir perfeccionando tecnicas y escalas

No se si me entendeis pero en fin, es lo que quiero xDDD

Muchas gracias ^^ y perdon por el tocho :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 22/03/2008
como te dije en el msn mas o menos, las escalas y sobretodo la armonia, estudiarla va muy bien para componer y hacer buenos armonicos y las escalas ir aprendiendolas poco a poco almenos es lo que aria yo

y tambien improvisar para tener mas soltura

aqui es donde improviso, y que va muy bien: JamCenter.com | Guitar Jam Tracks

le das a cualquier "jam machine" y le das al estilo que quieras y te suena un acompañamiento y te dice las escalas que tienes que utilizar para que suene bien

a mi me esta ayudando



suerte tio!
Subir
samaya
#3 por samaya el 22/03/2008
Oye, Jara, parece tener muy buena pinta esa página que dices, muchas gracias!!!:saludo:
Subir
fabricccio
#4 por fabricccio el 23/03/2008
muy cheto el link te subo le reputacion por eso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas