La cosa es que ando buscando una semihollow. Tuve una Ibanez AS103 y estaba bastante bien, pero no me terminaba de hacer al tamaño de la guitarra. La vendi y ahora echo de menos una semihueca. No busco una guitarra para caña. Para eso ya tengo otras. Ni una guitarra versatil. Es mas bien para esos terrenos blues-jazz. Los de una 335, pero de un tamaño mas manejable. Y ademas tambien confieso que la AS la notaba pelin aguda. Supongo que sera una cuestion de pastillas, pero tambien de maderas. Y el caso es que buscando la verdad es qeu por pinta y dimensiones la Zach Myers puede parecer ideal. Tamaño paula, fondo de caoba y tapa de arce. Y ademas a un precio accesible.
Resumiendo. ¿Alguien la tiene o la conoce lo suficiente? Suena lo bastante fat y hollow para lo que estoy buscando. ¿Mejor una Ibanez AM153 de bubinga? ¿Alguna otra opcion en semihollow de caja reducida dentro de ese rango de precios 700-800? No me digais una CS 336 porque eso es otra liga.
Resumiendo. ¿Alguien la tiene o la conoce lo suficiente? Suena lo bastante fat y hollow para lo que estoy buscando. ¿Mejor una Ibanez AM153 de bubinga? ¿Alguna otra opcion en semihollow de caja reducida dentro de ese rango de precios 700-800? No me digais una CS 336 porque eso es otra liga.