Buscando mi vena heavy!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 29/06/2010
Pues resulta que bluesjamtracks ha incluido a nada mas y nada menos que al tito Zakkarías en el arsenal de videos que tienen.
Al parecer tenían los derechos del Farewell Ballad y no sé que, total, que han puesto a disposición de todos, además de la famosa balada a quien en su día dediqué a mi amigo Alberto ( que en paz descanse ), dos backingtracks de 30 segundos aproximadamente, originariamente compuestas para Zakk Wylde, pero que esta vez, podamos nosotros igual salirnos un poco del tópico, y darle nuestra propia aportación ;)!!

El link lo teneis en la descripcion de cada video:

www.youtube.com/bluesjamtracks

Mis aportacion en las backing ;)!!!
La verdad es que yo si he resaltado mi amor al toque Zakk, pero porqué en su día lo escuché mucho y todavía sigo de vez en cuando con mis discos de Black Label Society :)

Esta guitarra no deja de sorprenderme la verdad!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 29/06/2010
Genial este shred! joder! qué mano izquierda mas prodigiosa!!!

Excelente uso del recurso del wah!

Como siempre, excelente! :brindis:
Subir
trullols
#3 por trullols el 29/06/2010
Coño, Ángel, pero tú cuántas venas tienes, tio! :shock:
No paras de sorprenderme, le das a todo, man, joer
Un saludo!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 29/06/2010
Muy buenas, que buenos armonicos y uso del wah!
Subir
steve506
#5 por steve506 el 29/06/2010
trullols escribió:
Coño, Ángel, pero tú cuántas venas tienes, tio! :shock:
No paras de sorprenderme, le das a todo, man, joer
Un saludo!!!


Mas que cantidad de venas, yo diria que tiene varios tipos de sangre! :D
porque tiene gusto para cualquier genero...un guitarrista muy versatil...
Subir
angakok
#6 por angakok el 29/06/2010
Gran uso del wha Angel,menuda fuerza transmite!!!
Muy buenos los dos videos tronk,dá gusto escuchar esa guitarra,creo que será mi siguiente adquisición...

Un abrazo!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2010
muy buen video ángel, te estás convirtiendo en un guitarrista versátil y eso es lo mejor para un músico. Aunque me gustaría escucharte más cosas a media saturación ya que los últimos videos que has subido están al pelo sin tanta distor.

Como aficionado y aprendiz de entendido respecto a stratos, os informo de que esta squire de 95 pavos no suena así. El que suena así es Ángel Ruíz.
Ese sonido pasado por el pod es equivalente a cualquier strato de esa gama pasada por el pod, ni más ni menos: emulación virtual.

Pasada por un valvular de verdad y con pedales de verdad, sin ningún multiefectos, cero points...

Ahora para grabar en casa y buscarle buenos sonidos al bicho con las herramientas modernas es una muy buena opción.

Ánimo Ángel con esta nueva vena esilística. Y ve ahorrando que un tío así tiene que pillarse como mínimo una strato Jeff Beck :D (por cierto tienes que verla lo guapa que está nen, pena de 1500 pavos)
Subir
Gustavo Domínguez
#8 por Gustavo Domínguez el 30/06/2010
Muy guapos los dos solos:aplausos: sí señor!!! Tocas de todo; blues, heavy, rock, ... Hay que estar muy abierto a la música. +1:aplausos:

Por cierto, me he fijado que tu Squier tiene pastilla doble en el puente... No me suena haber visto eso en Thomann:leyendo:

Saludos:brindis:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 30/06/2010
Menudo crack! :aplausos:

Tio, desde que te conozco has cambiado tu forma de tocar una barbaridad (para bien, evidentemente), pero eso sí, sigues teniendo ese toque personal tuyo.

Sigue así tío, que después de los tropecientos videos que has subido, sigues evolucionando, y mucho!

Un saludo :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 30/06/2010
steve506 escribió:
Genial este shred! joder! qué mano izquierda mas prodigiosa!!!

Excelente uso del recurso del wah!

Como siempre, excelente! :brindis:


Muchísimas gracias Steve :)!!!!

trullols escribió:
Coño, Ángel, pero tú cuántas venas tienes, tio! :shock:
No paras de sorprenderme, le das a todo, man, joer
Un saludo!!!


Gracias tio :)!!! me alegra que te guste en serio :)!

chempi escribió:
Muy buenas, que buenos armonicos y uso del wah!


Muchas gracias!!!

steve506 escribió:
Mas que cantidad de venas, yo diria que tiene varios tipos de sangre! :D
porque tiene gusto para cualquier genero...un guitarrista muy versatil...


Gracias Steve!! Aunque aun falta :)!!! a mi me gustaría mirando algo de country y gospel, a ver que puedo ir haciendo :)

Angakok escribió:
Gran uso del wha Angel,menuda fuerza transmite!!!
Muy buenos los dos videos tronk,dá gusto escuchar esa guitarra,creo que será mi siguiente adquisición...

Un abrazo!!!


Gracias Valde :) La guitarra la verdad que está muy bien para el precio que tiene... y ya te digo, se adapta a muchos estilos que es lo que mas me gusta :)

Otro abrazo pa ti tio!

Dr. Bender escribió:
muy buen video ángel, te estás convirtiendo en un guitarrista versátil y eso es lo mejor para un músico. Aunque me gustaría escucharte más cosas a media saturación ya que los últimos videos que has subido están al pelo sin tanta distor.

Como aficionado y aprendiz de entendido respecto a stratos, os informo de que esta squire de 95 pavos no suena así. El que suena así es Ángel Ruíz.
Ese sonido pasado por el pod es equivalente a cualquier strato de esa gama pasada por el pod, ni más ni menos: emulación virtual.

Pasada por un valvular de verdad y con pedales de verdad, sin ningún multiefectos, cero points...

Ahora para grabar en casa y buscarle buenos sonidos al bicho con las herramientas modernas es una muy buena opción.

Ánimo Ángel con esta nueva vena esilística. Y ve ahorrando que un tío así tiene que pillarse como mínimo una strato Jeff Beck :D (por cierto tienes que verla lo guapa que está nen, pena de 1500 pavos)


Gracias Bender!!!
Totalmente de acuerdo tio, para grabar en casa, mis bolos en la orquesta etc. está guitarra está mas que bien.
Y en efecto, con el tiempo mi sueño es pillarme una fender americana, o una shur!! buaj...la de Beck es 1500?? quien pudiera tio!!! jajaja

Gustav_Rocket escribió:
Muy guapos los dos solos:aplausos: sí señor!!! Tocas de todo; blues, heavy, rock, ... Hay que estar muy abierto a la música. +1:aplausos:

Por cierto, me he fijado que tu Squier tiene pastilla doble en el puente... No me suena haber visto eso en Thomann:leyendo:

Saludos:brindis:


Gracias tio :)!!!
En efecto tiene esa Hambucker ahí puesta, pero que creo que viene así de casa, o será alguna gama especial :S Ni idea tio la verdad :no_lo_se:


MeTaL3r0 o7 escribió:
Menudo crack! :aplausos:

Tio, desde que te conozco has cambiado tu forma de tocar una barbaridad (para bien, evidentemente), pero eso sí, sigues teniendo ese toque personal tuyo.

Sigue así tío, que después de los tropecientos videos que has subido, sigues evolucionando, y mucho!

Un saludo :saludo:


Muchísimas gracias tio!!!
La verdad es que eso intento cada día hermano, superarme y e ir tocando mejor, aun falta tio!!! pero al menos, ya empiezo a vislumbrar el camino que tengo que seguir :)

Un abrazo tete
Subir
walls
#11 por walls el 30/06/2010
En ese segundo video has conseguido darle un toque a tu pulsación totalmente profesional, y el uso del wah te ha quedado de lujo.

Tocando solo las notas justas y necesarias y sin tener que hacer ninguna pirotecnia consigues lo que tienes que conseguir EFECTIVIDAD!!!

Un saludo.
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 30/06/2010
walls escribió:
En ese segundo video has conseguido darle un toque a tu pulsación totalmente profesional, y el uso del wah te ha quedado de lujo.

Tocando solo las notas justas y necesarias y sin tener que hacer ninguna pirotecnia consigues lo que tienes que conseguir EFECTIVIDAD!!!

Un saludo.


Muchísimas gracias mi niño :) Viniendo de ti, esas palabras significan mucho para mi :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo