Buscando 2x12 stereo para art sla2

Quizas
#1 por Quizas el 08/11/2018
Hola a todos.
Tengo desde hace unos días el axe fx II, muy contento con él. Estoy pensando como amplificarlo.
Me he decicido por la art sla-2, y ahora estoy buscando una pantalla y me estoy volviendo loco con ohmnios, watt, rms y demás. Llevo varios días leyendo, invesigando y así y saco nada en claro, así que recurro a vuestra sabiduria.
La pantalla ideal sería una 2x12 strero con una respuesta de frecuencia lo más plana posible, aunque esto último se que es dificil.
Y por pedir que no quede, lo más barata posible. :si: Aunque si es buena buena se podría hacer un esfuercillo.

Alguna sugerencia?

Resumiendo: Busco 2x12 stereo compatible con la art sla-2. Lo más plana posible. Gracias.
Subir
dollyboy
#2 por dollyboy el 10/11/2018
Ha habido mucha gente que ha pillado las harley benton 2x12 baratunas, les han sacado los conos y le han puesto unos beyma FR.
Quizás sea esta una de las opciones más baratas, pues como te digo, es lo que mas he leido....
Yo cuando tenía el Axe Ultra, iba con la 4x12 rectifier y una VHT 2:90 y eso sonaba brutal.
Subir
Quizas
#3 por Quizas el 19/02/2019
Gracias majo. Estoy entre la pantalla barata con beymas y el Laney LFR112, que tiene buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo