Se buscan "PRINGAOS"

--678503--
#1 por --678503-- el 06/05/2019
Este mensaje no sé si debería estar en "se buscan y ofrecen músicos" o se debería publicar en páginas de contactos sexuales.

Con el dinero que mueve la UEFA , este anuncio es repugnante.

https://www.eldiario.es/economia/UEFA-bailarines-voluntarios-actuar-Madrid_0_895210893.html

Salud
Subir
Alejandro
#2 por Alejandro el 06/05/2019
Es que no es un voluntariado, y no es pringados lo que buscan, sino esclavos.

Buscan alguien que sepa bailar, es decir, un profesional, que acepte directrices (es decir a las ordenes de alguien), y exigiendo un compromiso de acudir a ensayos (horario laboral). Es decir, buscan a un trabajador con un contrato de 15 días. No es un voluntario que reparta folletos en el metro para la asistencia a un mundial (evento público), sino que buscan un profesional que sepa trabajar para un evento privado y del que se lucra una empresa privada. Es evidente.
Si lo quieren camuflar como voluntario, estupendo, que contraten voluntarios, y como voluntarios, no se les puede exigir absolutamente nada, sólo ganas, sepan o no bailar, y desistan o no, que esa es otra, igual tienen penalizaciones por dejarlo.
En cualquier caso, algo criminal.
Subir
1
noyk
#3 por noyk el 06/05/2019
Tendrían que ir todos y en el momento del baile quedarse quietos o bailar la macarena, para que se jodan... tienen más morro que un caimán.
Subir
2
Paco
#4 por Paco el 06/05/2019
noyk escribió:
Tendrían que ir todos y en el momento del baile quedarse quietos o bailar la macarena, para que se jodan


Eso deberían hacer. Tienes toda la razón.

Y después a depurar responsabilidades, a ver quién fue el listo que en un evento de millones de euros contrató a unos bailarines "voluntarios" para ahorrar... lo cara que puede salir la broma al final.
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 06/05/2019
Se aprovechan de la precariedad y de la necesidad de mucha gente de ampliar currículum.
Subir
Superoverdrive5150
#6 por Superoverdrive5150 el 06/05/2019
No es nada nuevo. Llevan décadas haciéndolo. Y no solo la UEFA.... Los voluntarios olímpicos son un clàsico en el mundo capitalista. En el lado comunista ademàs pueden ir acompañados de 10 años de Gulag si la cagas en uno de los pasos de la coreografía.... Los viajes del Papado..., los mitines políticos..... Hare Krisnas....

Hay ejemplos p'aburrir.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo