Buscamos urgentemente una banda para gran oportunidad

Stringman
#37 por Stringman el 21/11/2021
¿Han quitado la sección del Foro donde se buscaban y ofrecían músicos para bandas? Lo digo porque tenía poquísimo movimiento y, lamentablemente, da para pensar que quizá aquí no sea un muy buen lugar para anunciar estas cosas.
En grupos de Facebook de se buscan y ofrecen músicos hay más movimiento en este sentido, y yo de ser vosotros me anunciaría allí, si es que no lo habéis hecho, y buscaría otros grupos que puedan tener relación a ver si se anima la gente.
Suerte!
Edito porque que ya veo que no han quitado la sección. Me alegro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#38 por Rockdrigo el 22/11/2021
Geowen escribió:
Se sigue buscando banda


Y no aparece nadie? Yo porque ni banda ni metrónomo, que si no... Una oportunidad interesante
Ojalá aparezca alguna.

Si hubieras puesto lo de "Gibson o Tokai" no queda uno sin entrar al post 😂

Suerte!
Subir
DR.S0NIC
#39 por DR.S0NIC el 22/11/2021
Yo lo propuse pero el cantante no puede en ese horario, una lastima, para otra ocasión.
Subir
javiceres
#40 por javiceres el 12/01/2022
Qué pasada. Espero que fuera todo muy bien.
Subir
El Marin Baneado
#41 por El Marin el 12/01/2022
A ver.

Yo he grabado en el CES. El año pasado por estas fechas.

Con ese sistema. Con Mariano, el profesor. Hicimos dos temas, cada clase de alumnos se encarga de uno. Son MUY majos y muy buenos. El tema mezcla es ya algo personal, pero te proporcionan, aparte de su mezcla, las pistas grabadas impecablemente. Es lo que se llama un win-win. Ellos aprenden y tu te vas con tus coplas.

Si alguien de Madrid puede pillar tres mañanas libres, lo recomiendo vivamente.

Yo, porque ahora estoy fuera de España trabajando, si no, me lo planteaba otra vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo