El buscador

  • 2
iose
#13 por iose el 24/04/2016
... y si no se puede buscar por el título a un hilo, eso es que el buscador falla mucho, no?

luisito escribió:
Guitarristas.info hará lo que buenamente pueda supongo

eso por descontado, vamos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 24/04/2016
Pues no era un fallo, era otra cosa: las exclamaciones del título, por eso no te salía Iose. Pon "fotos nuestras gibsons", y te saldrá el hilo (junto con otros), así ya podrás refinar la búsqueda por usuario para saber si hay mensajes.

Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 24/04/2016
#14 Con moderadores como MI....... :hola: siempre echando un cable :brindis:
Subir
iose
#16 por iose el 24/04/2016
Gracias miercoles por el interés. :okis:
Si pongo "fotos nuestras gibsons" en el buscador, solo funciona la búsqueda general en el texto de los mensajes, pero cuando buscas en los títulos o por usuario, nada de nada. Mirad
Archivos adjuntos ( para descargar)
foro0.JPG
foro1.JPG
foro3.JPG
Subir
iose
#17 por iose el 24/04/2016
Bueno, pues he probao en otros hilos, y funciona PERFECTO, te busca el hilo, el título y tus mensajes en ese hilo.

Al final van a ser los signos de exclamacion los que despistan al buscador. Ya se ve que cuando está escrito sin ellos (primera captura) dentro del texto del mensaje, lo reconoce y te lo muestra. Cuando buscas en título no, porque todos los títulos los llevan.

Y para hacer lo que yo quería, buscar mis posts dentro de un hilo determinado, pongo el título, busco en títulos y con mi usuario, y salen tooodos los posts míos que haya en ese hilo :palmas2: :palmas2:

Misterio resuelto, gracias a todos :brindis:
Subir
iose
#18 por iose el 24/04/2016
iose escribió:
Y para hacer lo que yo quería, buscar mis posts dentro de un hilo determinado, pongo el título, busco en títulos y con mi usuario, y salen tooodos los posts míos que haya en ese hilo
siempre y cuando haya abierto yo ese hilo, si no es así hay que desmarcar la casilla de títulos para que salgan mis mensajes, que (curiosamente :bufon: ) los encuentra por el título, no porque yo vaya repitiendo esas palabras en cada post :lol:

No importa: funciona :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo