Hola! Pues mira, os cuento mi situación. Estoy buscando una Telecaster que suene blusero, que tenga ese estilo vintage y al poder ser que tenga sus añitos. Pero tengo varias dudas. Al principio me decante por una tele baja de fender mexico, pero parece que estos fueron subiendo de precio y no se si los que valían 500 euros son iguales que las que valen ahora 1000 o no. De todos modos como es lógico la gente los vende acorde del precio actual pero no se yo si serán iguales y si lo fueran no me gustaría comprarlo más caro de lo que costó nuevo. Después de esto me he decantado por mirar las japonesas, pero no se si esas se ajustan a mis intereses ni a mi presupuesto. Me he encontrado una de los 80 estilo vintage que valía 700 pero un compañero me ha dicho que puedo encontrar más baratas, y además las pastillas que montaban no eran adecuadas para mi. Sabiendo esto, acudo a vosotros, ¿que me recomendáis con un presupuesto de 700 euros? Es verdad que puedo encontrar japonesas antiguas más baratas? Un saludo a todos