En busca de un Maéstro. :3

  • 2
Guitardemon.
#13 por Guitardemon. el 23/08/2012
Cómo dije antes, soy novato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victorcamabo
#14 por victorcamabo el 23/08/2012
Y yo, xD
Subir
xRustinPeacex
#15 por xRustinPeacex el 23/08/2012
Pues la verdad no me parece una mala guitarra para empezar, vamos, que te servirá para aprender :D
Pasate por el sub-foro de teoría, técnica. Ahí aprenderás mucho :D

¡Saludos y suerte amigo, espero verte en el fúturo subiendo jams y covers! :brindis:
Subir
Guitardemon.
#16 por Guitardemon. el 24/08/2012
Muchas gracias, seguramente si me esfuerzo podré hacer hasta mis propios solos. :)
Subir
Guitardemon.
#17 por Guitardemon. el 01/09/2012
Hola, disculmen mi ausencia, y también el doble, post, ya tengo mi guitarra y es una marca Stagg, es muy bonita y suena muy bien, por ahora sólo me he aprendido canciones básicas, como Cumpleaños Feliz, Navidad, Arroz con leche y todo eso. (No se burlen), bueno les pongo unas imágenes de mi guitarra haber que opinan ustedes los expertos. También me aprendí una parte de System of The Down - B.Y.OB

786940ba9d6cce0f7628378d1cad9-1446462.jpg
a853511d78ba03a853273dc3dc19c-1446462.jpg
a53ba839bdc307c6ab17c1a5d94a1-1446462.jpg

Una cosa más, ¿cómo limpio mi guitarra?. :S
Subir
Alcesta
#18 por Alcesta el 01/09/2012
Hola que bueno que ya te quitaron esa espera :D pues se ve muy bonita tu lira :). Ahora te respondo a tu pregunta. Para limpiarla después de tocar yo lo hago con un trapo seco, lo paso por las cuerdas y el cuerpo en general pero en especial el mástil para que no le quede grasa de mis manos o sudor. Ahora que si le vas a cambiar cuerdas puedes aprovechar y comprar un limpiador a mi me costo 75 pesos mexicanos un ernie ball bastante bueno y pues el limpiador como dice en la botellita solo debes poner un poco en un trapo, frotar y después retirar con un trapo seco y queda de maravilla ;). Sobre las canciones no te preocupes mientras toques algo en la guitarra todo esta bien por lo menos hasta que tus manos se adapten bien a ella, como veo que te gusta system of a down déjame recomendarte chop suey es una canción bastante sencilla, ahora no solo aprendas canciones usa el buscador y busca ejercicios para tener fuerza y coordinación en los dedos. Espero haberte podido ayudar. :)

Saludos :D
Subir
xRustinPeacex
#19 por xRustinPeacex el 01/09/2012
Aprendete escalas y acordes, arpeggios y estudialos, ya verás que en un año sabiendo eso ya podrás componer aunque no tengas tanta técnica :D
Subir
paul77
#20 por paul77 el 04/09/2012
Saludos amigo.
Me gusta tu guitarra, pera empezar la veo muy bien, ojala la hubiera yo cuando empeze!!!.
No te preocupes por la marca, he visto guitarristas buenisimos tocar con guitarras normalitas y he visto guitarristas pesimos con superguitarrones.
Te aconsejo constancia y veras tus progresos poco a poco, animo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo