En busca de la "Ibanez S 470 SOL"

mazu
#1 por mazu el 25/12/2009
Hola chavales!
Tengo un problemilla, y es que parece ser que la Ibanez S 470 SOL está descatalogada según me han dicho, por ello, no la puedo encontrar en ningún lado por internet. Me gustaría saber si alguien me podría prestar ayuda.
Quiero esa guitarra porque es la primera que tuve y la compré de segunda mano en no muy buenas condiciones y ahora me gustaria ternerla nueva y poder cuidarla yo xD
Bueno espero que me podáis echar una mano.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
omareision
#2 por omareision el 25/12/2009
Si esta descatalogada a nose que la encuentres de segundamano estadificil, puedes probar a comprar una de las nuevas ibanez s470 qe traen puente flotante y tienen un acabado muy majo. Luego ay una de gama mas alta que es mas parecida a la qe buscas que es la ibanez s670. Un saludo y espero aberte sido de ayuda
Subir
mazu
#3 por mazu el 28/12/2009
Hola! todo lo que me dices ya lo habia pensado. Conozco a un chaval que trabaja para ibanez y según el puede mirar si queda alguna en los almacenes de españa.
De todas formas gracias!
Subir
JoseLee
#4 por JoseLee el 30/12/2009
Jejeje, llego un añito tarde...pero bueno, por si te puede ayudar...
Yo vendo la mia, una Ibanez SerieS 470 Sol que me compré hace años y apenas he tocado. está cuidada como un bebe. Un colega tenía una parecida y fui a comprarmela, pero esta fue la que más se parecía y me gustó de las que ví.
Lo poco que la he tocado me a ido genial, pero para que esté criando polvo en el armario....
Nada, solo quería que lo supieras por si un año despues sigues buscándola....la verdad es que son jodidas de encontrar.

Un saludo.
---------------------------------
Huy....creo que he metido la pata.... creo que este mensaje lo tendría que haber puesto en "compra-venta"....perdonad mi ignorancia, soy novatillo en esto de los foros.

Saludos.
Subir
mazu
#5 por mazu el 30/12/2009
Pues muchas gracias, me lo pensaré. Si no la encuentro puede que te avise y ya hablamos.
Por cierto, el post es de hace solo unos dias, a lo mejor te has equivocado con mi fecha de registro xD
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo